jueves, 7 de octubre de 2010

SIGO POR AQUÍ, Y EMPIEZO A HACER COSAS.



Hola  a todas!!! Hace mucho tiempo que no publico pero no por eso he dejado de visitaros.
Este tiempo me he dedicado a..... mí! Sí y a mi enano, no me queda otro remedio, con él y sus actividades no me queda tiempo para otra cosa. 



Aún así me comprometí con una amiga a tunear los babys de sus hijos y he tenido que sacar tiempo para hacerlo. Ya están entregados y por su cara y sus palabras parece que le han gustado mucho, espero que a los enanos también les guste. 


Ahora me he planteado terminar UFOs y empezar otra cosilla con las telas que os enseñaba en la otra entrada y con otras muchas más que tengo guardadas, es un proyecto muy grande para mí, pero bueno, poco a poco se saca todo ¿no?. Pronto os pondré fotos. 
Ah!! y no os he contado que este verano empecé a hacer grannys con mi amiga Carolina con las lanas que compré, le regalé las mismas a ella y parece que le gustaron mucho. Las podeis ver aquí


Este es el primer granny que hice, ahora tengo muchos más pero quería poneros esta foto para que veais como se nota lo novata que era, ¿alguna ve el error? jejeje, cuando me dí cuenta pensé que antes de deshacerlo era mejor dejarlo, como dicen los Amish, la perfección sólo la tiene Dios. 


Y me despido con esta foto que me encanta por dos cosas: porque estoy con mi perrita paseando por el "barrio" (vivo en la montaña)ya que ahora ya vuelven a apetecer los paseos sin tanto calor .... y la segunda razón por la que me gusta es porque  me la hizo mi enano con el móvil,  enano que todavía no ha cumplido tres años, parece que promete ¿no?. 
Un beso. 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...