jueves, 28 de octubre de 2010

NADA PARA HALLOWEEN

Pues eso, no he hecho nada para Halloween, otro año más...de todas formas mi enano es todavía...pues eso, muy enano, y todavía no me lo pide, así que aprovecharé esa circunstancia.  
De momento voy haciendo pequeñas cosillas....el otro día ví esta tela japonesa que me sobra de mi colcha de apple core (sí, todavía no la he terminado) me acordé de un video que había visto en youtube y me puse a hacerme este guarda-pañuelos (también influyó que tenía un trancazo que no veas, y el monotema mocos influyó). 


Me ha gustado el resultado, y más con esa piculina que me regaló en S.Santa mi niña Carolina, le queda muy bien a la tela... además Carol, siempre estarás en mi cabeza cuando me suene los mocos....jajajja.


Como el tiempo va cambiando poco a poco (aquí en Valencia todavía disfrutamos de horas de calor, aunque ya se va introduciendo el fresquiño), pues apetece más hacer labores con lana, así que sigo avanzando con los grannies. 



Y bueno, yo no quería, porque ahora tengo que ahorrar más que nunca (ya os contaré porqué) pero me pasé 5 días en casa con mi enano porque estaba malillo y claro, tantas horas encerrada e internet es tan grande, y las tiendas son tan magníficas, y paypal funciona tan bien....ejem.



Ya os enseñaré que había en todos estos paquetes, poco a poco, ahora casi que me da vergüenza, jijiji. 
Un beso. 




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...