martes, 9 de noviembre de 2010

MYSTERY QUILT- BLOQUE 5


Pues ya veis, yo también he caído, no me he podido resistir. Al principio pensé que nunca podría hacer un quilt semejante, pero ahora que lo he empezado lo veo más cercano, eso sí, no sé cuándo lo terminaré, pero bueno, los pasitos ya los estoy dando ¿no?. Como veis, la tela del fondo está cosida casi por la mitad y eso es porque  no tenía un fat entero pero me empeñé en usarla, así sigo la dinámica de utilizar lo que ya tengo y comprar cuanto menos mejor, no vaya a ser que este quilt se encarezca demasiado!!!! de eso ya se han encargado los Week Dye Works que compré y los cuales uso en él. 
Por cierto, las que tengáis el libro ya sabréis que efectivamente lo que pone en "mi" cartel no es lo que pone el original (Born to Quilt, 7 miles), pero mi particular Born to Quilt esta a 750km de mi casa y lo he querido homenajear. 


Como veis yo también he querido usar la puntada-no-escondida, que nos propone Veronique, aunque no se si lo he conseguido, más bien creo que es un mix con la otra. Por lo que he visto en otros blogs, he tenido suerte con esta estrella, debe ser la única con puntas romas así que no ha sido tan difícil coserla. 


Todavía no he puesto botones, este es el único, que por cierto es de Tilda, pero me pareció que quedaba bien en este enclave. 


Estas hojas no son las que propone el libro, pero se me ocurrieron sobre la marcha y me han gustado.


Como veis este no es Jules, el labrador chocolate de la autora del libro, sino Gaia, la Golden-Bretón de la autora de este quilt en particular, y como es de color vainilla, he decidido ponerle esta tela (sí, ya se que no es del mismo color, pero otro más claro no hubiera destacado....). 
Todavía falta la cenefa que bordea este bloque pero me está costando mucho decidirme por las telas y un pajarito me dijo que quería verlo antes de que acabara la semana así que aquí está.
Espero que os haya gustado mi particular versión de este quilt, pienso hacerlo poco a poco, y ya veis que sin orden, elegiré los bloques según me levante ese día.jejeje.


Y si habéis llegado hasta aquí, es que merece la pena compartir con vosotras mi nueva "obra", pero el resultado tendrá que esperar hasta abril, cuando se abran las flores. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...