sábado, 18 de diciembre de 2010

ESCRITURANDO EL CHALET Y HACIENDO MUDANZAS...

Las que me tienen algo de cariño me han preguntado que ando haciendo que no se me oye ni se me lee....Bueno, una es madre, trabaja, atiende la casa y tiene días buenos y días malos y la barriga, que no para de crecer, tampoco te ayuda a hacer muchas cosas. El día que estás de bajón está perdido, y el día que estás de subidón te pones a hacer cosas como si la barriga no estuviera y después de unas horas te empieza a doler todo y te das cuenta de que has sido un poco burra y que deberías bajar el ritmo.

Además, después de todo lo que tengo pendiente, ahora va y me regalan un chalet, sí habéis oído bien, y claro, ahora hay que andar con papeleos y después de los papeleos la mudanza.....y después de la mudanza, la decoración.....ufff, me estoy estresando. 
Si quereis os lo enseño: 


El chalet es bonito, y además está en una urbanización preciosa y las vecinas son inmejorables: a todas les gusta el patchwork!!!!! tengo ganas de que nos hagan un centro social donde reunirnos a coser. 
Si quereis ver más casas de la urbanización sólo tenéis que clickar en la foto y os llevará al lugar. Gracias Espe, ahora sólo falta que me toque la lotería y me compro la furgoneta para los churumbeles y el perro.

Además, os dije que andaba tejiendo. Para mí no es fácil. Yo aprendo sobre la marcha y encima no ando muy centrada (estas hormonas me dan mucho la lata) así que muchas veces lo que he avanzado en un ratito lo tengo que deshacer y volver a empezar, no por difícil, que este punto en particular no lo es, sino por desconcentrada. 



Estoy empezando la parte delantera. 


Este que veis, será el resultado final, la modelo es una niña, pero yo voy a adaptar el jersey para niño que es lo que llevo. 


Ya habéis visto que todo lo compré en un kit, yo espero que sólo por eso la lana llegue para todo, no quiero sustos....



Este es el punto que se utiliza, ya veis que es muy fácil, y ya veis también que no es la muestra de una experta. jijiji. 



Y este es el resultado de algunas horas tejiendo, al lado de mi madre alguna de ellas, no sabéis como me ha gustado compartir esos ratos con ella. Mi padre decía que además de un jersey le estábamos haciendo un traje a algunos, jijiji, estos hombres no saben que hay que comentar la crónica social (¿¿¿¿de dónde se creen que han salido los libros de historia????? pues de los chismes de las mujeres de los historiadores.....;-).
Dentro de poco llegará mi familia a casa, espero tener mucho tiempo para estar con ellos y sobretodo con mi madre, que me ayuda a avanzar mucho con mis labores.
Un besazo a todas, y por si no nos leemos....FELIZ NAVIDAD!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...