domingo, 30 de enero de 2011

DESCANSO, LUEGO TEJO....


Estas lanas tan bonitas y tan suaves son la última adquisición que he hecho para tejer más cosas para el bebé.


Para redondear el envío pedí estos marcadores de puntos, antes utilizaba clips o trocitos de lana, pero bueno, esto es más adecuado, o al menos eso pienso yo para justificar mi compra!!.


Y estos contadores de vueltas que me van divinamente, antes usaba lápiz y papel, jejeje. Los utilizo para llevar la cuenta de las vueltas que hago, de las que me quedan para hacer alguna variación en el patrón, y de las veces que tengo que hacer esa variación (por ejemplo, aumentos o disminuciones de puntos repetidas tantas veces cada X filas). Para mí, este cacharrejo va muy bien porque soy puro despiste y ya os he contado otras veces que soy experta en deshacer la labor cada dos por tres. Eso sí, o me los pongo delante de los morros o también a veces me olvido de girarlos,jajaja. Están hecho para ponerlos en las agujas, al lado de la labor. 
Todo se lo compré a Tiradelovillo, es la segunda vez que compro y estoy muy contenta con los envíos, son super rápidos!!!. 


Aquí os pongo una foto de mi comienzo, ya os pondré más con los avances (que los tengo pero no he fotografiado) y el libro de donde lo he sacado.


Y aquí os dejo una foto de mi barrigota (amiga Chio va por tí) que me hizo el otro día mi enano, como veis no es el ángulo más favorable para una foto, jejeje, pero esa es la visión del mundo que él tiene desde sus bajuras!!! me pilló poniendo una lavadora y me dijo: le voy a sacar una foto a Erik (el bebé) y Erik posó para su hermano....


Y aquí está el artista en cuestión, posando de una manera muy rara pero es la suya!!!
Por cierto, Alan está deseando ver a su hermanito y lo mismo parece que está haciendo su hermanito porque esta semana nos dió un susto queriendo nacer antes de lo debido (29 semanas) así que he tenido que dejar de trabajar,  pincharme un par de inyecciones para madurar pulmones y reposo, mucho reposo, a ver si conseguimos llegar como mínimo a Fallas (19 marzo) que ya no será prematuro. Es por eso que ahora voy a darle más al punto, porque tirada en cualquier sofá o cama vas haciendo avances, el patchwork se me hace más cansado: levántate y corta, siéntate y cose, levántate y plancha y vuelta a empezar.... Intentaré acabar el proyecto que os enseño, y mi mantita de grannies (que no está olvidada, ya os enseñaré avances), a parte de hacer algún que otro babero rápido y si puedo un arrullo. Me han entrado las prisas por prepararlo todo como es normal, y siento que no me va a dar tiempo a hacerle todas las cositas que quería hacerle antes de que naciera,pero bueno, así es la vida ¿no?. 
Creo que por hoy os dejo, es muy tarde, pero es que ya empiezo con los insomnios del final del embarazo, menos mal que mañana es domingo........
Un beso. 

26 comentarios:

corapensa dijo...

!Por dios,esa gordura tendrias que mirartela! jejjejejje, bonita pancha y lo que llevas dentro.Me encanta el color que has elegido de lana y los accesorios son un misterio para mi

Rosa dijo...

cuidate chiquilla,reposa y teje
yo no me acuerdo nunca de darle a la vuelta asi que igualmente voy contando vueltas,jajaja
los marcadores si van estupendamente
besos

Noe dijo...

Pues ya sabes a guardar reposo,...que aún es prontito para que nazca.... y mientras tanto a darle al punto.... cuidate!!!
Un besazo.

Mari dijo...

CUIDATE MUCHO!!!!!!!
Por fi, portate bien, llevas muchas ilusiones en ese "bombo", estas preciosa, que envidia chicas.....!!!!!Sana, muy sana, pero envidia,
Eso si, teje mucho.
Besos
Mari

Montse dijo...

Me encanta la foto de tu barriga!!!!
Cuando yo estava embarazada siempre que podia la enseñaba.
Saber que tienes a tu niño tan cerquita mmmmmmmm
Yo tengo dos niños uno de 8 y 4 años y aun hoy cuando veo una embarazada me da un pellizquin el corazon.
Cuidate.
Besossss

Carolina dijo...

Cuidate mucho gordi!!! jajaja, que a ese chiquitin todavía le faltan unos mesecillos.....

El mono te va a quedar precioso!!!

Besos.

Dori dijo...

Pues a reposar se ha dicho hasta que termine de cocinarse el muchacho.
:-))))
Abrazos y cuídate mucho

Georgina dijo...

Qué barriguita tan linda!!!!
Me encantaron todas las telitas del ajuar, me imagino la de cosas bonitas que tendré este bebecito.
bss y feliz domingo!

Marisa dijo...

Cuídate mucho Arantxita y disfruta del par de meses tranquilos que te quedan...
Por cierto, ya veo que te ha dado por las pijadas para las lanas!! Me parecen unos antojos divinos!!!
Un beso fuerte,

Rosa dijo...

Anda què bombo!!cuidate y dile al bebe q todabia no es el momento q te queda muchas cosas por terminar
Un beso
ROSA

Vale dijo...

hola Ara! gracias por la idea de que hacer con la lana... acabo de registrarme ne ese sitio y ahora a ver que cosas puedo hacer jeje...

que hermosa tu panza! que grande! cuidate mucho, que ese bebe se quede un poquito mas en el nido bien calentito jeje! aprovecha para descanzar que despues se vienen las noches complicadas, no?

hermoso tu principe! dale muchos mimos que seguro despues se pone un pelin celoso =)

que tengas buena semana, y me sumo a vos tejiendo, a pesar de que con las altas temperaturas de aqui no dan muchas ganas, besitos

Espe dijo...

me ha gustado mucho esa foto... un besazo para los dos peques

Isabel dijo...

Estas guapisima cone sa barrigota!!! CUidate mucho y descansa mas!!! Y sobre todo no te agobies que seguro seguro Erik se queda tranquilito esperando a que mejore el tiempo para salir! Un besote

Carmen María dijo...

Ya veo que vas incorporando nuevas tecnologías a las agujas de hacer punto ... así de bonito está quedando el ajuar de Erik.
Alan: guapísimo y muy buen fotógrafo!
Besos, Carmen Mª.

LOREVA dijo...

Hola!!!!
Menudo ajuar, pero para el reposo es mejor el crochet o tejer, cuidate mucho, nos hacemos tus seguidoras.
Besos de Eva y Lorena desde Cantabria España

Pilar Ramos dijo...

Hola, veo que la barriguita va viento en popa... descansa mucho para que todo vaya bien.
Un abrazo

cristina dijo...

Hola guapa,ya veo porqué no tienes tiempo de hacer fundas y con razón!!!Aprovéchate y pide mimos!!me encantan las telitas y el babero.
bsos y cuídate.

la chio dijo...

oooooooooo!!!! pero que hermosa panza!!! se nota por fuera que esta precioso el relleno!!! jejeje
y tu enano artista fotografo! tan lindo!! esperando a su hermanito!! tan tierno!
a descansar amiga! que es muuuuy importante que se sienta seguro adentro tuyo! vos tranqui y relajate asi sale todo bien!
un beso enooooorme para los 3!
la chio

Fina dijo...

Vaya barriguita!!!! cuidate mucho!! y a descanzar mucho con el punto en mano.... que te estás haciendo una artista del punto!!!

un besote

Audrey dijo...

Cuanto hace que no me paso por aquí?? ENHORABUENA!! Un poco bastante tarde, pero me acabo de enterar!! Está claro que los estudios no me dejan vivir... no me he enterado de esto!!!

UOOOO voy a seguir cotillenado!!

ENHORABUENAAAAA!!

maribel dijo...

!Enhorabuena por tu barriga!a cuidarse !hay que ver los adelantos que hay para el punto (bueno para casi todo). yo recuerdo cuando nacio mi hija hace ya 29 años, mi madre era la que hacia el punto, yo soy una negada para eso, pero a lo que iba que ella también tenia que apuntar los punto y las vueltas"como hemos cambiado".un abrazo

Neus dijo...

Teje, teje y ponte tranquilita. Para mi es un milagro esto del embarazo. Cuidate mucho Arantxa!!!!un beso!

Carmen María dijo...

Qué tal van esos ovillitos? Tu contador debe haber pasado de vueltas unas cuantas veces.
Besos, Carmen Mª.

Carmen dijo...

ay, que barriguita tan maja. El color de las lanitas son preciosas. Y a cuidarse!

Pilar dijo...

Arantxa!!!que poquito te queda ya, descansa y tranquila que el tiempo pasa volando,menudo montón de cositas para Erik, y esas lanas me encantan los colores y los accesorios de lo mas pijos y modernos no los habia visto nunca.
Venga un beso para Alan y cuidate mucho!!!

el costurero de elsicat dijo...

Una hermosa panza!!! A cuidarla que falta poco!!! Erik seguramente será un niño especial ya que va a ser de Piscis!!
Alan ¡adorable!!!!
Y qué decir de la manta...tan prolija y tan hermosa combinación de colores!!
Arantxa cuidate mucho. Pasaré a ver como siguen, y también para saber que haces con esa maravillosa lana de Rowan...
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...