domingo, 9 de enero de 2011

¡¡JERSEYS TERMINADOS!!

Bueno, pues ya veis, estos tres jerseys esperan a que el enano que viene en camino cumpla 6 meses y vuelva el fresquito para estrenarlos (ya que nacerá a principios de abril).

 Este blanco ya os lo adelantaba en el anterior post. Es el que yo he hecho.

 Y estos dos que veis aquí son los que ha hecho mi madre ( Te quiero mami). Hacía tanto tiempo que no cogía las dos agujas que se ha fotocopiado más patrones de mis libros para hacérselos a Alan (ya que cada vez que nos veía tejer nos preguntaba si eso era para él...pobrecito mío...así que ahora mi madre se ha puesto con un pedazo de jersey precioso con capucha que a mí de momento se me escapa - lleva ochos y muchos puntos-)

Este es un detalle del punto del jersey verde, que no se porqué en la foto le ha desaparecido el color ¿?.

Y este otro de la chaquetita jaspeada (esta particularmente me encanta).


Bonita tarde en la que acabé mi primer jersey.
Un beso a todas. 

16 comentarios:

cristina dijo...

Tu bebé estará precioso con cualquiera de ellos. Són muy bonitos y están hechos con tanto amor...felicidades campeona!!!
bsos

Neus dijo...

Qué montón de emociones van con los bebes....se les quiere tanto y aún no se conoce. Son una monada de jerseys y la abuela, como trabaja también!
Feliz año especial para ti Arantxa!

Eva dijo...

Hola Amiga.
Soy nueva en este mundo de los blogs y paseando por ellos me encontre el tuyo.
¡¡¡Que cosas mas bonitas!!!Me hago tu seguidora y te invito para que pases por el mio y estemos en contacto.Un saludo.

María dijo...

Me encanta los jerseys, para mi niño mi madre y una tía de mi marido le hicieron un montón ya que yo con un jersey no me atrevo, hago cosas más sencillitas.
Tu bebé estará precioso con ellos y son muy calentitos.
Un besazo
maria

Carolina dijo...

Hala que bonitossss, me encantan!!!, son preciosos los tres, pero el blanco es tan tierno..... y el jaspeado me ha enamorado!!!

Veo que os cunde un monton a las dos, seguro que estáis ahí mano a mano a ver quien corre mas, jajaja..., aprovecha antes de que se acabe!!!

Besotes.

Marisa dijo...

Qué cositas más tiernaaaaaasssss!!!
Son preciosos!! y lo de estar con tu mami dale que te pego seguro que estará sentando fenomenal!
Un beso

Isabel dijo...

Vaya ajuar más chulo que le estais haciendo!! va a ir de lo más guapetón!! ya nos seguiras enseñando tus avances

Un besazo

Martina dijo...

Arantxa... eso si es hacer punto en condiciones!!! Qué monada de jerseys!!
Tu bebé va a ir guapísimo con ellos, y además con la ayuda de tu mami,no le va a faltar detalle!

Un besazo,

Martina.

Vale dijo...

hola Arantxa!! como estas? hermosos estos sweters, que enegia tenes para tejer de tn anticipado jeje... cuando nacera tu bebe? he tenido algunos problemas con mi pero gracias a Dios papá noel me trajo una netbook jeje... asi
que ahora te visitare mas seguido!
me encantan las cosas que he visto que hiciste en las ultimas entradas, divinas!
te dejo un beso!

marisa dijo...

Muy bonitos los tres. Mis felicitaciones por el que tú has tejido porque te ha quedado perfecto :) Besos.

Rosa dijo...

que ajuar mas bonito
logico que tu hijo pida para el,ya veras que guapo va a estar con su jersey tejido por su abuela

D@isy dijo...

Te han quedado fabulosos, se veran de lo mas lindos..

Besitos

Belén dijo...

Me encantan los jerséis, tu bebé estará precioso con ellos.
Besos

NINART dijo...

Hola, me encantan, se ven supercalentitos, va a estar muy guapo con ellos.
FELIZ AÑO.

Fina dijo...

Que preciosidad!!!! y tu madre una artista vaya!!!! podria montar una tienda porque están de lujo!!!!

besotes

Carmen María dijo...

Cada uno en su estilo es precioso; a mí también me encanta la chaqueta jaspeada, tanto por el color como por la forma de abrocharse.
Cuídate. Besos, Carmen Mª.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...