martes, 18 de enero de 2011

SIGO CON EL AJUAR

Pues ya veis, hace unas semanas os enseñaba aquí unos paquetes recibidos y algunas quisisteis ver el contenido, jejeje, casi me daba vergüenza enseñarlo todo de golpe así que dije que os lo enseñaría poco a poco según lo fuese utilizando. 
Pues bien, aquí teneis el primer paquetito, de la colección LOLLIPOP de Sandy Gervais para Moda. Son 43 fat quarters y un panel que también os enseño. Pensado para una mantita y algunas cosas más, como por ejemplo este babero que os muestro. Como son unas telas muy coloridas e infantiles voy a hacer muchos más con ellas, que con la experiencia que tengo sé que voy a necesitar unos cuantos (lástima que se ensucien, pero claro, no voy a guardarlas!!).
Un beso grande. 
Posted by Picasa

11 comentarios:

Mari dijo...

Chica ya no se que me da mas envidia si tu preñez o ese monton de telitas..............jajajajaja
No lo dudes, tu berriguita debe ser preciosa!!!
Un besote enorme, cuidate mucho y sigue trabajando para tu bebit@.
Mari.
Pd las telas son muy muy bonitas.
Mari

VIKY- PATCH dijo...

Verguenza ninguna, por lo que veo estas enbarazada, pues las telitas y el babero muy bonito, un besito, cuidate.

Carmen María dijo...

Qué susto!
La colección preciosa y lo que hagas con esas telitas mucho más.
Besos, Carmen Mª.

Carolina dijo...

jajaja, ya te has atrevido a enseñarlas???, lo nuestro no tiene arreglo..., eso sí, vas a hacer una cantidad de cosas preciosas..., yo quiero verlas!!!

Besotes.

la chio dijo...

hola amiga!! que bonitossss!!! me encantaron los baberitos para tu bebe!! seguramente le vas a hacer muchisimas cositas! con ess telas que son preciosas!!!!
un beso grande
la chio

Vale dijo...

hola Ara! no se que le pasa a mi computadora, no logro ver las fotos... pero te queria dejar un beso grande a esa panzota y otro para vos tambien jeje no te pongas celosa!

Fina dijo...

Que telas mas divinas!!!! no me extraña que no te pudieras resistir!!! el peque va a estar guapisimo con esos baberitos y con lo que le hagaS!!!!!

besillos

Noe dijo...

Madre mía Arancha vaya arsenal de telas..... son muy bonitas. Ya nos enseñarás lo que haces con ellas
Un besazo.

Rosa dijo...

Ya veo que no has podido resistirte
haber cuanto aguanto yo sin comprar telas...es q no tenemos remedio bssss

Eva dijo...

Hola.
Soy nueva en este mundo de los blogs y estoy visitando algunos y este tuyo me encanta.
¡¡¡Que telas mas bonitas!!!Y el baero es chulisimo.
Un besito y te sigo

yoafran dijo...

¡Qué telas tan bonitas!Necesito que me recomiendes tiendas online de tela,que tu controlas más del tema.Gracias,un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...