jueves, 17 de febrero de 2011

MANTA DE GRANNIES TERMINADA.


Hola a todas!!! Lo que empezó poquito a poquito un día de verano en compañía de Carolina, por fin ha llegado a su fin y justo a tiempo para esperar a arropar a su destinatario.


Han sido los primeros grannies y realmente la primera labor que he hecho a ganchillo y estoy muy contenta con el resultado. 


Lo que menos me ha gustado ha sido unir los grannies entre sí, se me hacía muy pesado, quizás por las ganas de acabar la manta. Tampoco me ha hecho mucha gracia esconder los hilos que iban quedando por la parte de atrás, así que creo que la próxima vez lo iré haciendo a medida que trabajo la labor.


Y bueno, ¡¡aquí la tenéis!!, falta darle un lavado y bloquearla, pero tenía ganas de enseñárosla.


Ahora a por otro proyecto, espero no tardar tanto en publicarlo.
Un besote. 

17 comentarios:

Victòria dijo...

Te ha quedado preciosa y los colores me encantan. Besos.

Carolina dijo...

Ahhhh, te ha quedado requetemonísima!!!, lo que me recuerda que tengo que terminarla yo también...

Menos mal, que yo para arropar a alguien, tengo tiempo, jajaja...

Un besote.

Conxi dijo...

Arantxa qué bonita te ha quedado... yo que quiero saber cómo se hacen esos cuadritos!!
es difícil ??

Marisa dijo...

Me encantaaaaa!!! la manta, la entrada, las fotos....
Ahora entiendo porqué estás tan ausente...
Un besote

NINART dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encantan los colores, tu bebé va ha estar muy calentito y feliz con esos colores tan amorosos...
Te deseo lo mejor y pronto nos enseñarás su carita... FELICIDADES.

Carmen María dijo...

Qué monada! Desde tus primeros cuadros me llamaron mucho la atención los colores combinados.
Besos, Carmen Mª.

Isabel dijo...

Si que es mejor ir remetiendo los hilos según vas trabajando porque si no es un rollo rematar todos al final, sobre todo con las ganas que se tiene de acabar las labrores, verdad!

Enohrabuena por esta primera vez, Los colores son preciosos!!

Un besazo y sigue cuidandote mucho

Rosa dijo...

que contento estara el bebe arropado con esa mantita
y que contenta esta la mama de haberla terminado
besos

marisa dijo...

¡Qué bonita! ¡Me encanta el colorido!

Noe dijo...

Chulísima, desde luego estás hecha una manitas con el ganchillo.
Un beso.

cristina dijo...

Qué bien arropadito se tiene que estar con esta mantita. Me encantan los colores.
Espero que estéis bien.
un beso gordo

Pilar Ramos dijo...

Te ha quedado preciosa.... me encantan esos colores. Espero que tu retoño se encuentre bien calentito envuelto en ella. Un beso

Neus dijo...

Como vas Arantxa??? veo que te lo has tomado en serio lo de tejer y estar tranquilita. Un saludo!

Rosa dijo...

por eso estas tan callada....teje que te teje....muy bonita
un beso

la vie sur un fil dijo...

Me encanta! te ha quedado genial y qué bonitos los colores!
Felicidades!

Fina dijo...

Preciosisisima!!! me encantan los colores, ese chiquitin va a estar guapisimo con esa mantita!!!!

besillos

Martina dijo...

Guauu...Arantxa! Qué maravilla de colchita!!! Me han encantado los tonos y es que este tipo de trabajo en ganchillo no falla nunca!

PRECIOSA!!

Un besazo,

Martina.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...