lunes, 14 de marzo de 2011

UN TOTE BAG PARA REGALAR.

Este bolso es un regalito para una peque, hija de una amiga, que no se espera para nada este regalo y espero que le haga mucha ilusión.


Es muy infantil y coqueto, justo como veo yo a esa niña, espero haber acertado. Las telas ya las reconocéis....made in Suecia.


Es rápido y fácil de hacer, y si tenéis curiosidad podéis ver el tutorial en la página de Noodlehead, justo aquí. Seguramente acabe haciéndome uno para mí, con otras telas claro!! Tiene cosas muy chulas en sus tutoriales, espero que os guste la página tanto como a mí.


Y una semana más (36), una semana menos... muchas gracias a todas por vuestros comentarios y correos tan cariñosos y llenos de ánimo. 
Un besazo. 

22 comentarios:

Natitxu dijo...

Una moneria de bolsito, seguro que le encanta. Besos

Carolina dijo...

Que mono Arantxa, seguro que le gusta, es precioso!!!, y las telas, no por conocidas son menos bonitas eh, me encantan!!!

Un besote para ti y otro para esa tripota.

Rosa dijo...

como no le va ha gustar!
vamos descontando ya falta menos
besitos

Beatriz dijo...

Como no le va agustar si es precioso, a mi las telas me encantan. Un besazo y a seguir descontando que ya queda menos.

Neus dijo...

Muchas gracias Arantxa! que cuco te ha quedado! seguro le encanta. Gracias por el enlace de la página. Lo explica muy bien.
Un beso y a seguir igual de bien como hasta ahora!

Carmen María dijo...

Qué monada!
Besos, Carmen Mª.

Mari dijo...

que chula, no se que edad tiene la destinataria, pero yo a mis 33 estaria encantada con una igual.....
Besotes para el renacuajo.
Mari

cristina dijo...

Hola guapa, ya veo que las semanitas están pasando e imagino que la barriga ya será barrigota!!!
Un bolso estupendo.
bsos

Isabel dijo...

Las telas me encantan, son las qeu tengo ahora en la cama de mis chiquitillas!!
un besazo y por si acaso te voy deseando eso de la horita corta!!

Noe dijo...

Hola guapa, ya veo que cada vez te queda menos,... ya tendrás ganas...
Que bonito el bolso, seguro que le va ha encantar.... me gusta incluso a mí.
Un beso

MARIA dijo...

Una bolsita preciosa, unas telas monísimas.
Un beso, Mª José (majogonga)
PD Te deseo que tu bebe nazca sano sanote.

Gabriela López García dijo...

Te ha quedado muy guapo ese bolso, seguro que le va a gustar.
Un beso
Gaby

Pepa dijo...

Que bolso tan bonito!!!! Y que telitas tan originales!!!! Yo no tenia ni idea que venian de Suecia...ni tampoco conocia tu enlace!
Gracias por compartirlo!!!!
Y con el bolso seguro que triunfas, ya veras!
Un besito.

Vale dijo...

hermoso!!!! q telas divertidas!!!
besotes

Martina dijo...

Qué chulo Arantxa!!! Bueno, seguro que le encanta...ninguna duda!
Voy a ver el enlace que nos comentas...GRACIAS!!

Un besazo,

Martina.

Marisa dijo...

Es monísimo!!! voy a ver la página que nos recomiendas.
Un beso y buen finde!

Pilar dijo...

Que bonito el bolso, la tela hasta para una adulta me gusta!!!en verano tiene que lucir mucho mucho!!! Ya serán 37 semanas, Erik está ya a punto de caramelo!!!Un abrazo

Soco dijo...

Me gusta ese bolsisto para una nena, seguro que le hace una ilusión tremenda! Un besito!

LOREVA dijo...

Es muy bonito el bolso!
Besos y cuida la barriguita

Mariaje dijo...

es precioso, seguro que le ecnantara
Un besote

Mari dijo...

Animo preciosa que ya te queda menos.Bien es cierto que a este niño le cuesta salir..........es que se tiene que estar tan a gustito ahí adentro...........
Tengo que agradecértelo públicamente, pero los baberos los he hecho gracias a ti, muy ilustrativo tu tuto, GRACIAS!!!
Confío nos avises cuando Erik decida salir, aunque creo que esperare hasta que lo llaméis al orden a finales de mes... Sea cuando sea que vaya todo genial y sea una horita corta.
Cuidate mucho.
Besines
Mari

el costurero de elsicat dijo...

Me gustó mucho el bolso y la la niña le encantará,estoy segura. Las telas son preciosas ¡me haría uno para mí con ellas!!
Las "tías" estamos impacientes por conocer a Erik, ah qué niño tan mimado será...
Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...