martes, 31 de mayo de 2011

LO QUE TE ENCUENTRAS POR LA MONTAÑA


Ayer salimos a la calle toda la familia y al mayor le dió por ponerse a escalar....ya veis....con tres años y medio ya empieza a hacer locuras....


Así que el papá no tuvo más remedio que ir por detrás de este junior-escalador...


¡Qué sorpresa se llevó cuando en medio de su intrépida escalada  se encontró una tortuga lila ! ¡Una tortuga mamá, tú tortuga! jajaja....


Poco le duró la expectación con la tortuga porque decidió seguir adelante...bueno, más bien arriba y arriba....ufff


Hasta Gaia estaba pendiente de mi hijo, porque vió como se pegó algunos resbalones en la subida....jajaja...qué buenos son los perros!


Yo me quedé a ras del suelo con el pequeño Erik haciendo fotos a este especimen...


Creo que me gusta.


Y como tenía el caparazón un poquito arrugado (con la humedad, a nosotros se nos riza el pelo, a las tortugas el caparazón, jajaja) nos la llevamos para casa...


Ala, Gaia, coge tu pelota y para casa....


Ya en casa le hemos planchado los picos...


Y así está mucho más guapa....


¿Qué os parece? Gracias Pilar por el estupendo tutorial que preparaste la verdad es que en una mañana (con algunas interrupciones) se hizo....


Y de postre os dejo a Erik con dos meses ya.... a pesar de su ojo mirando para Albacete está para comérselo....
Un beso a todas. 


18 comentarios:

Neus dijo...

Ohhhh, estan para comérselos los dos! que gracia dejar la tortuga para que la encontrara.
Qué niños más guapos tienes!

Isabel dijo...

Qué lindos estan!! Veo que pasasteis una mañana preciosa! Un ebsazo

cristina dijo...

Pero que grande y guapetón está el peque!!! Me encanta la tortuga, es lo más.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. En tu caso tu hijo es el escalador en el mio mi marido y Nira són los que escalan.
bsos

Carolina dijo...

jajajaja, el papá parece un poco agobiado con el nene que se le escapa..., jajaja...

La tortuga monísima, muy tuya....(por el color), claro que ya lo decía tu hijo, mamá, tu tortuga!!! jajaja, y Erik para comérselo!!!, que grannnnde!!!! oye, y lo del ojo para Albacete?, no será que miraba a ver si me veía? jajaja...

Un besote.

Pilar dijo...

Hala!!!!que reportaje mas chulo Arantxa, tus peques están para comérselos, y lo que dices del ojo de tu hijo no te preocupes la mía lo giraba también de pequeña, y hoy tiene una mirada maravillosa!!!!
La tortuga te ha quedado espectacular, y en la montaña te han quedado unos colores preciosos, felicidades por todo guapa!!!!un besito
Ahhhh me llevo una foto, ahora escogeré ja ja!!!!

Mari dijo...

preciosa !!!!
que guapos estan tus niños, lo de la tortu en la montaña fue un acierto.

besitos guapa!!!
mari

Beatriz dijo...

El bebe está precios, y el mayor es todo un aventurero, la tortuga me encanta. besos

Marisa dijo...

Vaya cosas chulas que te encuentras tú por las montañas!!! ¿crees que encontraré algo así en las playas de la Costa del Sol????
qué guapo está Erik y QUE GRAAANDE!!!
Un beso

Rosa dijo...

Niña como ha crecido el peque...disfruta de ellos ahora q son pequeños que ya mismo se hace mayores...muchas gracias por llamarme""mostrua""del quilt...bssss

Noe dijo...

Arantxa, ya sabes cuando vengas a Ponferrada lo apuntas al rocódromo, porque este niño tuyo promete...
El pequeño que guapo que está, es un peponcete...
Un beso.

Noemí

el costurero de elsicat dijo...

Qué aventurero el escalador!! Y qué suerte que "encontró" tu tortuga,jaja
Erik está hecho un bombonazo!! Enoorme el chiquitín.
Buen fin de semana
Besotes

susiloci dijo...

Gran idea la de la tortuga y que ricos tus niños!!!

Carmen María dijo...

Gracias por compartir estos momentos del escalador de la casa y de ese pequeñín al que muy pronto veremos corretear detrás de su hermano. Erik está precioso y enorme.
Felicidades por tu perfecta familia, Gaia incluida.
Besos, Carmen Mª.

Pepa dijo...

Que risa con la tortuguita lila!!!!
Tus niños están para comerselos!!
Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre los "suizos". Es verdad que son muy "apañaditos",si!
Has hecho una elección estupenda ;-))
Besitos.

la chio dijo...

hola amiga!!! que hermosa tortuga lila!!!! bellisimas las telas!!! aca no existen!!!!!!!!!!!
y tu erik... un bombon!!!!!!! si que viene bien de postre!!!
te dejo un beso enorme a vos y a toda tu hermosa familia!! que sean muy felices los 4!

corapensa dijo...

!Una tortuga monisima! perooooooo los niños estan para comerselos

Elena dijo...

¡Qué chulada de tortuga!!
Muchas gracias por el enlace al tutorial.

Feliz día.

ana dijo...

Jejejeje, no se para donde mira el niño, pero a mi me parece precioso, ojalá mirara para mi casa, que achuchones le iba a pegar yo, bueno y al escalador no digamos tiene que ser la risión pasar un rato con el.

Un saludo

ane

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...