martes, 27 de septiembre de 2011

CON LOS DEBERES HECHOS...

Igual que el año pasado, una amiga me encargó la personalización de la batita del cole de su hija, así que hoy me puse a ello....



La otra vez lo hice a mano con puntada de festón, pero esta vez me decidí a cambiar...



Y le hice un zig-zag con la máquina.



La tela os sonará, ya la utilicé para una babero de mi pequeño que os enseñaba en otra entrada.



No os había enseñado el "saquet" de mi hijo mayor. Me puse a hacerlo la noche antes de que empezara el cole, aunque las fotos las he hecho esta noche, porque por mi mala cabeza y las prisas no las hice en su momento. 



Todas, absolutamente todas, las telas que veis las eligió mi hijo de entre una muestra que le enseñé.



El diseño central es de un panel de la misma colección.



Y por último quiero enseñaros lo que el enano va consiguiendo poco a poco, el día 30 cumple seis meses pero él ya hace tiempo que va haciendo un poco de ejercicio como veis ahí abajo. Me hace mucha gracia verlo así, porque además él no hace más que reirse de lo que va haciendo.



Un beso para todas.

Posted by Picasa

11 comentarios:

Carolina dijo...

Madre mia Arantxa, como está!!! jajaja, ya me imagino su carita riendo....

El Saquet monísimo, tu hijo Alan tiene buen gusto para combinar telas, con lo difícil que es eso!!! jajaja, me lo podías dejar para que me ayude a elegir las del Mystery, que no veas lo que me cuesta.... y la batita de Claudia, monísima!!!

Un besote.

Rosa dijo...

como pasa el tiempo ya pronto se te escapa por hay de compras
besos

Fina dijo...

Míralo el tío que espabilado está!!!!!! EL saquito monísmo!! felicita a tu niño por la elección de las telas y el babero un acierto con el zig zag, te que quedado que ni pintao!!!

besillos

Marisa dijo...

Si hace eso con 6 meses, no quiero imaginar lo que hará cuando tenga un año!!!!!!!!
Tus labores fantásticas!!
Un besito

María dijo...

Los trabajitos me encantan!!!, tu hijo tiene buen ojo para las telas ehhhh.
Tu peque que ha crecido, tengo ganas de ver al mío así.
Un beso

Carmen María dijo...

La batita perfecta! probablemente la mejor personalizada de la clase .
El "saquet" monísimo; fantástico que Alan se implique y consiga esa combinación tan chula.
Y EriK ! Qué pasada! Precioso y enorme el peque de la casa.
Besos, Carmen Mª.

Elena dijo...

Tus trabajos para los peques son una maravilla!!
Y ese nene es un duendecillo, no?
Ya le vemos que no para.

Besitos.

veronica dijo...

Eres una artista claudita se puso muy contenta cuando se la vio pero esta aun mas de ver que tambien sale en internet el problema es que ahora quiere un saquet como el de Alan pero de piruletas como su babero y yo ya te dire lo que quiero ja,ja,ja muchas gracias cariño.

Manoli C. dijo...

Estupendas tus labores.
Está precioso el babero, la tela de las letras es muy alegre, ideal.
El bebe todo un gimnasta, menuda te espera!!!
Besos.

Vale dijo...

uy no puedo creer lo grande que está!!! de verdad que pasa volando el tiempo...

te quedo preciosa la personalizacion de la bata! me encanto!
es hermoso pasar por tu blog, tiene algun no se que jeje!

Pepa dijo...

La bata te ha quedado espectacular!!!!
Ahhhhhhh, si yo hubiera descubierto el patchwork cuando mis niños eran mas pequeñitos....y encima en Suiza nadie lleva bata.....
Besotes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...