martes, 13 de septiembre de 2011

PELELE DE PUNTO.

Os lo debía... lo acabé hace tiempo, mientras estaba de  vacaciones en el pueblo pero no había publicado nada, eso sí, le hice las fotos oportunas nada más acabarlo....



La lana utilizada os la enseñé aquí....es la Rowan Milk Cotton Dk.
Quiero deciros que yo, en mis ansias de empezar con el pelele, no hice la muestra que siempre te recomiendan así que cuando lo acabé a mi bebé le iba para YA... entre eso y que cuando tenía 4 meses ya llevaba la ropa de 6 (que era la talla que tejí) tuve que alargar los tirantes para poder ponérselo más veces. Menos mal que en julio hizo mal tiempo en el pueblo y se lo pude poner...no se si cuando llegue el fresquito a Valencia le va a servir pero yo pienso aprovecharlo aunque le quede estilo pirata....ya le pondré unos calcetines....
Me alegro de estar de vuelta...
Besos a todas.

14 comentarios:

Fina dijo...

Está chulisimo!!! seguro que Erick ( lo he escrito bien???? jijijiji) está para comerselo con el!!! y que grandote está!!!! ya me dijo Carolina que está hecho un bomboncito!!!

besillos

Carmen María dijo...

Qué bonito!!!! Ya nos contarás cómo te las ingenias para utilizarlo más tiempo.
Besos, Carmen Mª.

Marisa dijo...

Jajajajaja que bueno lo del pirata!! Merecera la pena porque es precioso!!
Un besito

Carolina dijo...

Jooooo tia, que bonito!!!! además el punto te sale PERFECTO!!!, es una chulada..., eso sí, yo quiero una foto del pirata ehhhh, jajajaja...

Besotes.

María dijo...

Que cosa más mona y seguro que tu niño está pá comerselo con él puesto.
Un besazo

Rosa dijo...

como ha ido el verano?y los niños?y tu? ya nos iras contando,eso si te dejan tiempo tus niños
besos
ha el pelele muy chuli

Vale dijo...

hola Ara, es hermoso! el color es precioso y me ha pasado mas de una vez de lanzarme a hacer cosas que incluso despues le quedaban chicas jajaa.... como crecen verdad?
te dejo un gran beso,que bueno leerte!

Manoli C. dijo...

Es precioso, me encanta, tiene un color ideal...
Besos!!!

Dori dijo...

Madre mía Arantxa... ¿pero ya está así de grande el niño?
Ufffff, parece mentira como pasa el tiempo y a qué velocidad crecen los bebés.
Abrazos mil

Elena dijo...

¡Qué lindo! Y qué bien hecho.

Yo creo que la idea pirata está genial para aprovecharlo más tiempo.

Por cierto, enhorabuena por tu maternidad!!!

Besitos.

Noe dijo...

Me imagino a Eric, lo guapo que tiene que estar con el pelele....
Arantxa es precioso,... el próximo verano me tienes que dar unas clases de punto, pues tengo que hacerle yo uno a mi pequeñín...
Un beso.

Isabel dijo...

Ea una monada!! no me extraña que se lo quieras estirar! a mi me pasó algo así con un jersey de ganchillo, que llevaba una manguita francesa monisima!!

Un beso

Lolita Blahnik dijo...

Como me gusta ese pelele! de donde es el patrón?

Lolita Blahnik dijo...

Como me gusta ese pelele! de donde es el patrón?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...