domingo, 11 de diciembre de 2011

SORTEO!!!

En Planeta Piruleta están de aniversario y lo celebran con un sorteo de lanitas así que volad hasta allí (podéis clicar en la imagen) y aterrizad, dad una vuelta y veréis que cosas más monas hacen por allí. 
Un beso.
............................



Hoy he visto en los informativos de la Cuatro una noticia sobre una "moda reciente" traida de USA, y copiada de las celebrities, tejer en los bares, en los parques, entre toma y toma -de cine, claro- etc....y me he reído mucho porque los periodistas parece que viven en otro mundo...o simplemente no buscan por la red antes de hacer sus reportajes....casi me he sentido ofendida cuando han dicho que ahora esto es trendy...pues muy bien, yo no es que lleve mucho haciendo punto pero muchas de vosotras sí, pero claro, como no salís en la tele pues no existís!!! tantos grupos que se reúnen para tejer en la calle: Valencia Knits, Bcn Knits, Madrid Knits...y tantos grupos X Knits....y tantas como yo, que solitarias  en un parque  sacan sus ganchillos del bolso y se ponen a tejer, mientras unas miran extrañadas y otras, más mayores (abuelas) te miran con cara de complicidad y alegres pensando: "mira, parece que las agujas no han muerto"...bueno, pues a todas vosotras os digo que a partir de hoy ya estáis de moda. 

Un besazo. 

6 comentarios:

Isabel dijo...

Pues nada! yo tambien he comenzado a estar de moda! Pero creo que no me va a durar mucho. Creo que tengo demasiadas cosas pendientes!!!
Un ebsazo

Elena dijo...

¡Hola! Me encanta tu reflexión... y ayer sería el día, porque en el telediario de la TV3 hicieron un reportaje sobre lo mismo: decían que las labores de punto, patchwork, costura, etc. volvían a estar de moda.
Un beso
Elena

amalia dijo...

Que bien estar de moda tanto tiempo y yo sin enterarme ja ja ja
un beso
Amalia

Carolina dijo...

Y yo pensando que era una "friki"... jajaja

Besotes.

Noe dijo...

Te doy toda la razón Arantxa,... Pero es lo que hay... ahora que hay que revelarse... te propongo que cuando vengas en verano nos vallamos al parque y nos demos una ración de aguja con las demás compis....
Esto a Carol le va a encantar...ejejje..
Un beso.

Pepa dijo...

FELIZ NAVIDAD ARANTXA!!!
Y TODO LO MEJOR PARA EL 2012!!!!

Por dios casi me desmayo viendote con el quilt ese tan gigante!!! Eres mi heroina a partir de ahora ;-)))

Besos grandes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...