domingo, 30 de enero de 2011

DESCANSO, LUEGO TEJO....


Estas lanas tan bonitas y tan suaves son la última adquisición que he hecho para tejer más cosas para el bebé.


Para redondear el envío pedí estos marcadores de puntos, antes utilizaba clips o trocitos de lana, pero bueno, esto es más adecuado, o al menos eso pienso yo para justificar mi compra!!.


Y estos contadores de vueltas que me van divinamente, antes usaba lápiz y papel, jejeje. Los utilizo para llevar la cuenta de las vueltas que hago, de las que me quedan para hacer alguna variación en el patrón, y de las veces que tengo que hacer esa variación (por ejemplo, aumentos o disminuciones de puntos repetidas tantas veces cada X filas). Para mí, este cacharrejo va muy bien porque soy puro despiste y ya os he contado otras veces que soy experta en deshacer la labor cada dos por tres. Eso sí, o me los pongo delante de los morros o también a veces me olvido de girarlos,jajaja. Están hecho para ponerlos en las agujas, al lado de la labor. 
Todo se lo compré a Tiradelovillo, es la segunda vez que compro y estoy muy contenta con los envíos, son super rápidos!!!. 


Aquí os pongo una foto de mi comienzo, ya os pondré más con los avances (que los tengo pero no he fotografiado) y el libro de donde lo he sacado.


Y aquí os dejo una foto de mi barrigota (amiga Chio va por tí) que me hizo el otro día mi enano, como veis no es el ángulo más favorable para una foto, jejeje, pero esa es la visión del mundo que él tiene desde sus bajuras!!! me pilló poniendo una lavadora y me dijo: le voy a sacar una foto a Erik (el bebé) y Erik posó para su hermano....


Y aquí está el artista en cuestión, posando de una manera muy rara pero es la suya!!!
Por cierto, Alan está deseando ver a su hermanito y lo mismo parece que está haciendo su hermanito porque esta semana nos dió un susto queriendo nacer antes de lo debido (29 semanas) así que he tenido que dejar de trabajar,  pincharme un par de inyecciones para madurar pulmones y reposo, mucho reposo, a ver si conseguimos llegar como mínimo a Fallas (19 marzo) que ya no será prematuro. Es por eso que ahora voy a darle más al punto, porque tirada en cualquier sofá o cama vas haciendo avances, el patchwork se me hace más cansado: levántate y corta, siéntate y cose, levántate y plancha y vuelta a empezar.... Intentaré acabar el proyecto que os enseño, y mi mantita de grannies (que no está olvidada, ya os enseñaré avances), a parte de hacer algún que otro babero rápido y si puedo un arrullo. Me han entrado las prisas por prepararlo todo como es normal, y siento que no me va a dar tiempo a hacerle todas las cositas que quería hacerle antes de que naciera,pero bueno, así es la vida ¿no?. 
Creo que por hoy os dejo, es muy tarde, pero es que ya empiezo con los insomnios del final del embarazo, menos mal que mañana es domingo........
Un beso. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...