martes, 8 de marzo de 2011

PUES ALGO HE COSIDO...


Esto que os enseño lo hice hace unos días, la verdad es que la barriga va muy bien para apoyar la labor ¿sabéis? "ponga una barriga en su vida".... jajaja. 
Las letras de arriba son del tipo Disney. 


Y estas de aquí son del tipo Celta, los que me conocen ya saben lo que me gustan los motivos celtas. Y para muestra este botón de aquí abajo: 


Es lo último, último que he hecho de patchwork, siento enseñaros el top así de arrugado, y también me prometí un día no enseñar nada hasta que no estuviera acabado del todo, pero como creo que va a pasar un tiempo hasta que pueda acabarlo prefiero que lo veais así a que no lo veais. No se si apreciais el tipo de letra que he utilizado y los motivos centrales:  mandalas celtas.


En un lado he puesto el nombre del mayor....


...y en el otro el nombre del enano que está por venir y que de momento se está portando bien, aguantando en su barriguita, que es lo que tiene que hacer....ya son 35 semanas....yujuuuuuuu!!!


Esto es un detalle del tipo de telas que he utilizado:  micropana para los bloques y piqué para los bordados y el borde.
Las compré en la tienda de Encarna. Tenía expuesta una colcha con las mismas telas pero en los cuadrados ella puso animalitos aplicados, muy monos. Tenía un paquete hecho con las telas ya combinadas y no me pude resistir. Ella me regaló el patrón, y yo lo he tuneado con los bordados.
El top mide 1,43 x 1,77cm...sí, se que son unas medidas raras pero el fin de esta colcha no es para una cama sino para tapar a los enanos cuando se duerman en el sofá.... Alan está super ilusionado con ella y está deseando que la termine, pero yo ya no estoy para andar por el suelo haciendo el sandwich así que esperaré a que venga mi madre para el parto y que me ayude con ella. 
¿Os gusta?. 
Un beso a todas. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...