domingo, 29 de enero de 2012

BUFANDA Y GORRO DE PUNTO, O ESO CREÍA...


Inspirada en este libro.


Concretamente en este modelo, sólo que con un pompón en la punta de la cabeza y los cordones con la técnica i-cord.

Y para acompañar ese gorro me puse a hacer una bufanda a juego que todavía está en proceso.


Lana del chino sí, pero queda super suavecita cuando la tejes....cosas de oriente...


Aunque el otro día mi perra decidió probar a qué sabía ese gorro tan bonito que a mí se me había caído sin darme cuenta al salir del coche con el niño en brazos. Y esto es lo que queda de él.



 ¿No es desesperante? Ahora ya no sé si acabaré la bufanda...me da una pereza hacer el gorro.........ufffffffff. ¿qué haríais?.

17 comentarios:

Noe dijo...

Vaya put... pero no te lo pienses hazle otro gorro y así ya de paso terminas la bufanda...
Pero ya sabes ten cuidado con Gaia..
Un besote.

amalia dijo...

Animo y vuelve hacer otro que tu hijo estara todo guapote.
un beso
Amalia

marisa dijo...

Madre mia! :o Yo lo repetiría! Es un diseño precioso...

Espe dijo...

Nena que susto me cria que era ese ya tu belloto jajaj.. aunque seguro que el tuyo esta más guapo aun. un besazo

KRIS dijo...

que lástima Arantxa!! sin duda lo volvería ha hacer, creo que merece la pena por mucha pereza que te de!!

Carolina dijo...

Joooooooeeeeeee...... que coraje nena!!!! pero yo también lo volvería a hacer, es una monada, me encanta!!! y tu peque estará precioso con él..., seguro que luego te alegras de haberlo hecho.

Un besote.

Marisa dijo...

Ostras con tu perra!!!! yo lo volvería a hacer que es remonísimo y guarda el roto para que la perra siga merendando!!! jajajaja
Un besito

Pepa dijo...

Animoooooooo!!!! A por el gorrooooo!!!!!!
Y a la perra le compras un bozal ;-))))
Besitos.

Isabel dijo...

Jooooo! Que rabia te ha tenido que dar!! y que pereza.... pero animate que tiene una pinta estupenda!!!
Un besote

Vale dijo...

Uuuyyyy... parece q estaba rico! jeje!
animo, a hacerle otro que parece que sabes mucho y lo vas a hacer en dos patadas! la lana es re linda, los colores son hermosos!
un beso!

Rosa dijo...

hija por dios,claro que tienes que hacer otra.
pero para tu perro,que seguramente esta celoso.
bromas a parte lo siento,eso da un coraje que pa que
besos

Carmen María dijo...

Al leerte ahora he recordado que pasé por aquí y después de ver el "pequeño" desaguisado, marché sin articular palabra.
Una anécdota más para contar y reir ... y un poco de tu tiempo par hacer otro gorro al peque, que mira que frío nos está llegando.
Besos!

Septiembre dijo...

Acaba la bufanda y empiezas otro gorro. Y si no quuieres hacer otro gorro, cualquiera que compres que combine con la bufanda, que se ve bien bonita.
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Animo y a por otro!
¿que has hecho con el perro? ¡la madre que lo matriculo!.
Besos.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Arantxa!!! Espero que a estas alturas ya el niño haya lucido su gorro... El modelo es precioso y merece el esfuerzo de rehacerlo.
Que estén todos bien! Un fuerte abrazo y besitos para los niños

María dijo...

Ay, madre mia!!!!
A mi me da algo si me hubiera pasado, me daria mucha pereza volver hacer el gorro pero es una pena que se quede sin ese gorro tan monisimo.
No se q habras decidido al final porque la entrada no la habia visto.
Un besazo

Teresa dijo...

La lana es muy bonita y que lástima lo del gorro, bueno ya habras hecho otro. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras lo puedes recoger.
Saludos Teresa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...