martes, 24 de enero de 2012

CROCHETEANDO CON DIDI

Ni son los colores ni tiene el aspecto final peeeerooooo promete. Es un pistacho y un marrón que a mi parecer casan muy bien entre sí. La culpable de que esté de nuevo con el ganchillo a pesar de mi no-tiempo es Didi y su CrochetParty ( y el boy que nos pone para animarnos claro). Iba a hacer una manta peeerooo, eso podía ser eterno y no tenía ganas (ella ya me lo avisó...te vas a meter en un berenjenal.....jajaja) así que gracias a las alternativas que nos enseñó, me dió por hacerme un bolso....o lo que salga...

Empezando con esto....
Imagenes extraidas del blog: http://claresaddictedtoyarn.blogspot.com/ 

Te acaba saliendo esto....

Imagenes extraidas del blog: http://claresaddictedtoyarn.blogspot.com/ 
Un besazo.

9 comentarios:

KRIS dijo...

Te quedara genial, no tengo ninguna duda!! Y no te preocupes de los berenjenales se sale!!!!

Noe dijo...

Hola Arantxa, si el resultado final es así, te va ha quedar chulísimo el bolso.
Un beso.

marisa dijo...

Ánimo!! No me cabe duda de que... saldrá! Besos.

Carolina dijo...

Te ví el comentario... y ya sabía yo que ibas a caer... jajaja....

Un besote, seguro que sale algo guapo!!!

Rosa dijo...

poco a poco
besos

Septiembre dijo...

Ufff que bien lo llevas, si vieras lo mio un desastre. ánimo que tiene muy buen aspecto.

Espe dijo...

nena he leido el comentario que me has dejado... y había leido COÑA.... al volver a leer me he dado cuenta de que era ÑOÑA... jajajja un besazo.

LA ENCAJERA dijo...

¡Ostras! con lo chulapio que queda el bolso y yo voy y hago una manta,¡si es que no pu ser!

Luciateresa dijo...

Muy buena idea, estoy deseando ver como queda tu bolso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...