lunes, 2 de enero de 2012

LUCAS, EL SEÑOR DEL BOSQUE

Lucas es un niño que forma parte de una pandilla...por la mañana van al cole y por la tarde, cuando los peligros acechan a la Tierra, se convierten en GORMITIS y luchan contra los malos que quieren destruir Gorm....o algo así! jajaja. Las que tenéis hijos sabréis perfectamente de que estoy hablando. Bueno, pues aquí os presento a Lucas, el Señor del Bosque.




Y aquí lo que da de sí una tarde-noche intentando que tu hijo se ponga una camiseta que dice que no le gusta....bueno hijo, pues tu mamá, que no tiene otra cosa que hacer, te va a decorar la camiseta para que sea la más chula del mundo mundial ¿vale?.
Y aquí el resultado: 



En un arrebato tuve que llamar a M.Angeles del Cantó de l'Agulla porque no me quedaba nada de fliselina: hola guapa! a que hora cierras? (eran las 20:05) Pues a las ocho...ah!....pero si quieres te espero...no te muevas que ahora mismo estoy allí!!! Y violando las leyes de la gravedad (por no decir las de tráfico) me fuí volando cual Gormiti del Aire a la tienda para comprar la fliselina. GRACIAS, MIL GRACIAS! por esperarme y aguantarme! Un beso desde Gorm! jajaja.
Y allá que me puse con las tijeras, las telas, la plancha y la máquina....


He de contaros una cosa: resulta que yo siempre había aplicado con festón o con puntada escondida doblando la tela hacia adentro pero al enfrentarme al dibujo del maldito Gormiti me dije: cómo narices soluciono yo esto? cuántos matices, cuántos pelos, músculos y demás rayas que forman los troncos de su armadura....!!!! aquí no hay festón que lo aguante ni paciencia japonesa que haga esto....


Así que como veis, decidí bordarlo, perooooo....a mano me resultaba muy difícil así que me lancé con la máquina, bendita máquina! Yo, para variar, no había hecho nunca esto pero me lancé...los errores los disimulo muy bien..... es que es un muñeco troncudo, así que tiene muchas irregularidades, jajaja, ¿veis?, si es que no se consuela quien no quiere.




 Y lo más importante: que a mi hijo le encanta su camiseta, y con eso me quedo. 
Un beso a todas y FELIZ AÑO!

11 comentarios:

la chio dijo...

me encanta!!! la mejor manera de conseguir que los chicos se pongan la ropa que tienen es tuneandosela cons sus dibus favoritos!! la verdad no conozco a gormiti pero gael esta igual de alucinado con ben 10... no se si lo conoceran por alla! jeje
te quedo genial y me fascino la tela de ramas en negro (o marrones) y celeste es preciosa!!!!!!!!!!
un beso enorme para vos y tus peques! y feliz año nuevo!!!!

Vale dijo...

hola Ara! me re gusto!!!
excelente idea! mi nena alusina con las princesas, ya voy a ver que hago!
de dejo un beso grande y feliz año!

amalia dijo...

Que fuerte no habia visto eso nunca ¿ es muy dificil?
el chiquillo estara contentisimo verdad.
un beso
Amalia

marisa dijo...

jajaja, Eres genial! Tu hijo debe estar feliz, y apostaría algo a que sus compis del cole andan pidiéndole a sus mamás una camiseta del tal Gorm (uf! qué desconectada estoy de esos temas!). Besos y Felices Reyes!

Carolina dijo...

Pues no me extraña que le guste, te ha quedado de lujo!!! Alan estará encantado con ella....

Ah y el panel precioso, yo también tengo alguno de esos que compras por que te encaprichas y luego ahí se queda muerto de risa.... jajaja, debería tomar nota de ti y copiarte...

Un besote gordo por fin desde casa.
¡¡¡FELIZ 2012!!!

Carmen María dijo...

Vaya control de Gormitis!
Un abrazo, Carmen María

mangeles dijo...

Hola Arantxa, muchas graias por tu buen comentario en tu blog, per que sepas que siempre que pueda, sea la hora que sea, te abrire para lo que necesites.Se de la ansiedad de las patchworeras, ji ji ji ...............................
Un beso
M.Angeles

LA ENCAJERA dijo...

Si es que estos niños de hoy en dia son la leche con Nesquik, pero las madres...somos la releche.
Me encanta la solución que le has dado a esa camiseta.
Por favor la dirección de esa tienda 24 horas,ja,ja,ja...
un abrazo.

Diseño Web dijo...

Ey! me ha encantado, es genial!

Pepa dijo...

Vaya super idea!!!
El éxito está garantizado!!!!
Besitos guapisima.

Isabel dijo...

Qué pasada como te ha quedado... eres una atrevida! y está de lujo

un besote

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...