sábado, 12 de mayo de 2012

YO QUIERO UNA!!!!


Sí, no se muy bien si la utilizaría mucho, hay gente que dice que sí....que si el Burda y el Patrones entran en tu casa también debería entrar esta máquina, una Overlock, y hay gente que dice que no....

Cada vez que la veo de oferta en el Lidl, voy...me acerco a ella....la toco...miro el precio...la vuelvo a tocar...y empiezo a alejarme lentamente por el pasillo intentando no mirar atras....
¿sabéis que empuje me falta para comprar una? coincidir con una par de maris como yo que el día que empiece la oferta se acerquen corriendo hacia el lugar y digan cógela, cógela!!!!! y coge otras para  la Loli y la Mamen....¿la Mamen quería una?...pues no se, tú cógesela que seguro que cuando se entere que nos la hemos comprado nos riñe por no habersela cogido....y si no la quiere ya la devolveremos..... y yo estaré allí al lado de esas maris mirando las cajas y pensando....la Mamen esa se queda sin cacharro porque me la voy a llevar yo.... luego llegaré a casa, abriré la caja, la miraré....pero cuántos hilos lleva esto? esto sirve para coser telas elásticas no?....voy a deshacer una camiseta de mi marido a ver que sale.....jajaja.

Sí, os aseguro que conociéndome algún día entrará una overlock del Lidl en mi casa...pero mientras eso ocurre, me conformaría con que el chef Duff Goldman de Charm City Cakes me haga una de estas (como la de la foto de arriba) para comérmela lentamente....o embadurnarla de laca y ponerla en la estantería de mi rincón de costura!!!! jajaja.

Besos.

PD: por cierto, como no tengo tiempo ni para depilarme (espero que el sol que está haciendo ahora por Valencia me churrasque los pelillos y se me caigan....jajaja) ahora me ha dado por intentar adentrarme en el maravilloso mundo del fondant....prometo foto del primer churro que haga....igual que una vez, empujada por Esperanza, puse una foto de la primera colcha que hice.....

12 comentarios:

Ana dijo...

Pues aunque la de la foto está para comérsela, voy a darte un empujoncito tímido, pues no soy yo quién para meterme en tus asuntos, pero creo que la necesitas, así que, cuando la veas en el Lidl, que además está tirada de precio, ponla en tu carro y avanza orgullosa hacia la línea de cajas.
Yo he estado tentada muchas veces, pero como no soy modista... Pero mi madre sí, y tiene, que yo sepa, 3, y sí, hacen bañadores, los bajos de las camisetas y de los chandals de algodón, la ropa interior... Bueno un sinfín de maravillas que toda mujer debería poder hacer en casita.
Besos.

María dijo...

Me encanta el programa de divinity, intento no perdermelo!!!!
La próxima vez que pongan la remalladora en Lild, me voy a Valencia contigo porque esta últimamente vez estuve a punto de comprarla pero siempre me digo......si no me hace tanta falta, así que como necesitamos ese empujón nos lo vamos a dar las dos.
Por cierto no se si sera por los peques o por estos programas que me ha dado por el glaseado, hoy toca hacer bizcocho, jajajajaja.
Hasta me he comprado una tartera de estás preciosas de tapa de cristal.
Un besazo

Carolina dijo...

Pero nena, y eso para que sirve??? jajajaja, lo tuyo es "mu fuerte"...., pero si algún día necesitas un empujón, yo podría ser cualquier "Mamen"... jajajajajaja

Un besito, ya estoy en casaaaa!!!!

cristina dijo...

Hola guapetona, menuda tarta!!! Yo también conozco a éste pastelero ( menudas cosas hace).
Muchas gracias por tu comentario.
bsos

Angeles Caso dijo...

Lo primero agradecerte tu comentario en mi última entrada. Sois un encanto por dejarme esas palabras de ánimo y ¡sí¡ espero poder subir algo en breve aunque lo que he decidido es no dedicarle al blog 3 horas todos los días.
Yo tengo una remalladora desde hace tiempo y la he usado mucho cuando tenía tiempo para hacer cosas para mi y para mi casa. Si tienes dinerito fresco ¡no lo dudes más¡ y cómprala.
La de Lild... es barata pero luego no hay recambios, no hay servicio técnico y nadie te va enseñar a manejarla y a enhebrar todos esos hilos, así que veo esa remalladora metida en un armario y olvidada para siempre. Es mi opinión.
Un abrazo fuerte, Geli.

Anilegra dijo...

ES UN PEQUEÑO PRIMER IMPACTO . PERO LUEGO , SI LA USAS SI VALE LA PENA , AUNQUE SOLO SEA POR NO TENER LA CASA LLENA DE HILITOS Y MANDANGUITAS COSTURILES
YO TARDÉ MUCHOS AÑOS EN COMPRÁRMELA
ESO SI SI COSES MUCHO , SI NO NO VALE LA PENA , PORQUE HAY QUE REMATAR VCON OTRA MENTALIDAD , Y EN ESO SE TARDA MÁS QUE EN APRENDERLA A MANEJAR
POR CIERTO , LO DEL FONDAND ES UN VICIO

Septiembre dijo...

Yo la vi en el Lidh y muchas, pero pensé y yo para qué la quiero, si no voy a remallar. Así que se quedó esperando a alguien que si le dé uso.
Si piensas que te hace falta, lánzate.
Besotes.

Rosa dijo...

ja,ja,ja
venga trastos para todo no esperes mucho
mira a mi me han regalado la maquina para depilar y sabes han tardado tanto que ya no me hace falta,ya se cayeron solos
besotes

MariaQuilter dijo...

A mi me pasa exactamente igual que a ti y luego pienso ¿para qué? Si con la máquina de coser me sonbra... hija ¿dónde estarán los empujones cuando los necesitamos? Luego eso sí, delante de un helado o un dulce en plena operación bikini, bien que tenemos alguien que nos empuja rápidamente.

MariaQuilter dijo...

A mi me pasa exactamente igual que a ti y luego pienso ¿para qué? Si con la máquina de coser me sonbra... hija ¿dónde estarán los empujones cuando los necesitamos? Luego eso sí, delante de un helado o un dulce en plena operación bikini, bien que tenemos alguien que nos empuja rápidamente.

Vale dijo...

hola Ara!
siiiii, compratela!!! vale la pena, yo la tengo!!! la uso para hacer calzas para mi nena, buzos, camperitas y hasta compro telas tejidas y hago sweters a veces. Es muy practica y todo queda mucho mas prolijo...
No me habia dado cuenta que era una torta, que rico! para mi cumple deberia tener una de maquinita de coser tambien jeje...

en que andas que estas tan ocupada?
besitos!

jdiana dijo...

No se como coserá pero es bien bonita. He paseado por tu blog y me lo he pasado estupendamente disfrutando de tus trabajos y tu buen humor.¡ah! a mi tambien me costaría volver a hacer el gorro que se merendó Gaia (que por cierto es una perra preciosa)
un abrazo
jdiana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...