lunes, 4 de junio de 2012

BOLSO TARTAN EN GANCHILLO


Hola! Os acordais de esta entrada? Pues ya acabe mi bolso...


Me gusta mucho, los colores, el punto....




Mis arandelas color cobre envejecido (sección cortinas de El Corte Inglés...jijiji).


Sólo le pongo una pega: 


A pesar de haber hecho más pasadas que las que proponía el patrón para fruncir los laterales queda demasiado abierto, así que ha pasado de ser un bolso para el invierno (por eso de que está tejido con lana) a ser una bolsa de labores.


Ya estoy con el siguiente proyecto: aquí

Un beso a todas. 

8 comentarios:

cristina dijo...

Es muy bonito, incluso puede ser un bolso de verano. Que apañada eres arandelas de cortinas!!!
Veo que a ti también te aparecen espontaneos en las fotos, mi perra hace siempre lo mismo; aunque la verdad es que me encanta que quiera salir...jajaja.
bsos

marisa dijo...

Genial! Gran idea la de buscar ahí las arandelas, tomo nota! :) Besos.

Marisa dijo...

Pues me encanta! Seguro que en invierno lo usaras.
Y me alegra ver que vas poniendo algo en ravelry...
Un besito

Carolina dijo...

Nena, que chulo!!! como bolsa de labores es ideal...

A ver cuanto tengas ese vestidito...

Un besin.

Elena dijo...

Qué chulo!!

También puedes probar a forrarlo y poner una cremallerita, o un botón gracioso, y no tiene por qué quedar tan abierto.

Ahh! Ravelry... yo también abrí una cuenta pero no sé utiizarla!!

A ver si tengo un poco más de tiempo y me pongo un poquito al día.

Besitos.

Rosa dijo...

eso engancha
besos

Audrey Knit dijo...

Que bonito!! Pues como bolsa de labores es preciosa!!!! Yo no le pondría pegas!! Jajaja me ha encantado!!!

yoafran dijo...

¡Hola guapa! Me encanta este bolso,te ha quedado muy chulo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...