martes, 4 de septiembre de 2012

CURSO 2012-2013

¡Hola a todas!
Se que debería darme vergüenza el tiempo que hace que no publico pero....no me da...tengo que deciros que hace tiempo que decidí no atarme al blog, era una tontería estresarse por publicar cuando, de verdad, no tenía nada que publicar. Y es que desde que una es "bimadre trabajadora" cuesta mucho administrar el tiempo.

La verdad es que no os he perdido de vista porque nunca he estado completamente desvinculada de internet, pero perdonad la falta de comentarios porque pasaba volando para poder veros a todas.

Hacer, no he hecho nada, de nada...empecé un vestido playero en crochet, pero tuve que deshacerlo porque chica, empezó a encoger de una manera a medida que avanzaba que cuando decidí ponérmelo para ver que tal iba no me cerraba ni por la cintura....FRACASO TOTAL!!!



y es que lo de hacer la muestra antes de empezar a mi me da mucha vagancia porque dispongo de poco tiempo pero veo que es más necesaria de lo que creía. El caso es que conforme iba deshaciendo el vestido, también "deshacía" las ganas de volver a empezar con él...no os ha pasado nunca eso?

Pues nada, me dije: coge otras lanas y a por algo más pequeño....así que empecé un biquini muy mono en crochet que ví en el Burda de junio...


Y empecé muy feliz yo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones...terminada la braguita me la probé y....de culete bien pero la parte delantera era demasiado ancha así que otra vez....FRACASO TOTAL!
Estaba claro que el verano 2012 no estaba hecho en crochet para mí. Y ahí se acabó mi aventura crochetera! Decidí vivir el verano de otra forma...estar con mis hijos por las tardes en la playa, en la piscina...por la noche con mis amigos del pueblo... por las tardes correr por la montaña....en fin, tantas cosas que se pueden hacer en verano! 
Ahora empieza el curso de nuevo (yo ya hace unos días que volví al trabajo) los días se acortan, algún día refrescará....empezarán las deseadas lluvias....en fin, las tardes en casa, ideales para coser, hacer punto y lo que se tercie. 
Sólo me queda una pequeña cosa que solucionar: la edad de mi pequeño....jajaja, pero de eso se encarga el paso del tiempo....El mayor ya es un machote que en noviembre cumplirá 5 años, pero el pequeño tiene 17 meses y la verdad es que no para, no me deja hacer nada...creo que nunca he tenido peor la casa como ahora...alguna me entiende? jajaja, seguro que sí. 

En fin, he empezado un pequeño proyecto, muy  pequeño, para animarme a coser de nuevo. Es un regalito para un bebé que nació a finales de julio, pensaba hacerle una mantita pero como veis mis ocupaciones no me lo permiten así que empezaremos por un muñeco. Pienso acabarlo pronto así que prometo volver en breve por aquí!!!

Un beso a todas.  

10 comentarios:

Teresa dijo...

Te entiendo perfectamente, pero no te preocupes que el tiempo pasa, aprovéchate y disfruta lo que puedas de ellos y con ellos porque crecen más rápido de lo que parece.
Saludos Teresa

Rosa dijo...

de fracasos nada de nada,seguro que te han servido para darte cuenta de que tenias que estar con tus hijos, marido y amigos,eso son las vacaciones
ya tendras tiempo,si te sirve de consuelo,tambien tengo un biquini por alguna bolsa,quizas ahora con los kilos de mas. me valga
besos

Carolina dijo...

jajajajaja, ahora sí que te entiendo nena.... PERFECTAMENTE!!! jajajaja....

Un besazo.

PD: Has vuelto a correr??? que guay, algo así tenía que hacer yo también...

Cristina dijo...

Hola guapetona!! ya decía yo que estabas perdida y es que estabas de lo más ocupada. Odio deshacer labores me da una pereza horrible.
Lo del blog tienes razón, ya tenemos bastantes obligaciones como para imponernos más tu a tu ritmo que yo te espero.
bsos

mariarrosa dijo...

Con calma. Hay que tomarlo con calma, la vuelta al cole, el ganchillo, el blog... Me gusta tu visión. Y los niños crecen más rápido de lo que esperas, te lo aseguro.

MARIA dijo...

Besos y un placer leerte, dado que con quien te tenemos que compartir es con los peques, sufriremos tu ausencia sin quejarnos. Desde aquí un besote a los dos príncipes y a ti mucha fuerza y energía que seguro te hará falta.
Besos, Mª José

Carmen María dijo...

Con labores de por medio o sin ellas, siempre es un placer leerte.
Feliz vuelta! Besos!!!!

marisa dijo...

¡La muestra, la muestra! ains, da pereza pero si no la hacemos solemos arrepentirnos (confieso que a mí también se me resiste).

Gracias por tu visita y por comentar. Con dos niños el tiempo libre debe ser un bien escaso :)

Besos.

Anónimo dijo...

VirBqyAwuPml [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike air[/url]RssGhyWtvAkl [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike sb[/url]BrtDaxUeyTxp [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]ナイキシューズ[/url]NqqSxwBydEum [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]ナイキスニーカー[/urlHfgIfpKqmZzx [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキランニング[/url]WyfZxaReoWon [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]free nike[/url]LusUvaTrwBgs [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]free nike[/url]XexXveFduDig [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキスニーカー[/url]BigLvsPpaUuq [url=http://niker.seesaa.net/]nike スニーカー[/url] TxfZqwVanBji [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]free nike[/url]EohXnqEhqThr

Louise dijo...

Hola!!
Madre mía, es que lo peques nos cambian la vida pero vamos de una manera increíble, a mi me pasa lo mismo, con la peque que tiene 20 meses me cuesta muchísimo encontrar un hueco para hacer algo, pero bueno, al menos veo que no soy la única jaja... por cierto yo también voy a Creativa, tengo unas ganas!!!
un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...