lunes, 2 de enero de 2012

LUCAS, EL SEÑOR DEL BOSQUE

Lucas es un niño que forma parte de una pandilla...por la mañana van al cole y por la tarde, cuando los peligros acechan a la Tierra, se convierten en GORMITIS y luchan contra los malos que quieren destruir Gorm....o algo así! jajaja. Las que tenéis hijos sabréis perfectamente de que estoy hablando. Bueno, pues aquí os presento a Lucas, el Señor del Bosque.




Y aquí lo que da de sí una tarde-noche intentando que tu hijo se ponga una camiseta que dice que no le gusta....bueno hijo, pues tu mamá, que no tiene otra cosa que hacer, te va a decorar la camiseta para que sea la más chula del mundo mundial ¿vale?.
Y aquí el resultado: 



En un arrebato tuve que llamar a M.Angeles del Cantó de l'Agulla porque no me quedaba nada de fliselina: hola guapa! a que hora cierras? (eran las 20:05) Pues a las ocho...ah!....pero si quieres te espero...no te muevas que ahora mismo estoy allí!!! Y violando las leyes de la gravedad (por no decir las de tráfico) me fuí volando cual Gormiti del Aire a la tienda para comprar la fliselina. GRACIAS, MIL GRACIAS! por esperarme y aguantarme! Un beso desde Gorm! jajaja.
Y allá que me puse con las tijeras, las telas, la plancha y la máquina....


He de contaros una cosa: resulta que yo siempre había aplicado con festón o con puntada escondida doblando la tela hacia adentro pero al enfrentarme al dibujo del maldito Gormiti me dije: cómo narices soluciono yo esto? cuántos matices, cuántos pelos, músculos y demás rayas que forman los troncos de su armadura....!!!! aquí no hay festón que lo aguante ni paciencia japonesa que haga esto....


Así que como veis, decidí bordarlo, perooooo....a mano me resultaba muy difícil así que me lancé con la máquina, bendita máquina! Yo, para variar, no había hecho nunca esto pero me lancé...los errores los disimulo muy bien..... es que es un muñeco troncudo, así que tiene muchas irregularidades, jajaja, ¿veis?, si es que no se consuela quien no quiere.




 Y lo más importante: que a mi hijo le encanta su camiseta, y con eso me quedo. 
Un beso a todas y FELIZ AÑO!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...