miércoles, 28 de marzo de 2012

PASTEL AMIGURUMI


Hoy me decidí a hacer una receta de trenzas de pan que me pasaron este fin de semana, una dulce, de chocolate, y la otra salada, de jamón dulce y queso...ummmmmmmm. 
Pero además, hoy terminé un pastelito muy especial que le he hecho a mi pequeño Erik para su primer cumpleaños.


Gaia no ha parado de olerlo, que pensaría que era la pobre? jajaja. 


Es mi primer amigurumi y lo he sacado del libro "Amigurumi Two! " de Ana Paula Rímoli. La verdad es que tengo tres libros de ella: "Amigurumi World" , "Amigurumi Toy Box" y el que os he contado. Las versiones que tengo son en inglés pero también los hay en castellano. Esta chica hace unas cosas preciosas a mi me gustan todas! y cómo no! también tiene un blog donde nos las enseña: aquí.  


Lo saqué un poco al sol para hacerle unas fotos que no veáis como me han costado! Gaia no me dejaba!



La verdad es que para ser sincera, me parece que es un pastel un poco desproporcionado, pero pensándolo bien es un "juguete" para niños, así que no está mal. A Erik le encanta y no para de comerse las fresas!
 











Al final conseguí convencerla de que se comiera "lo suyo" aunque la entiendo, mi pastelito parece más apetitoso ¿no?.


Me estoy enganchando al ganchillo, nunca mejor dicho...no se que tiene, pero me encanta todo lo que veo hecho con este tipo de manualidad. Supongo que la facilidad con la que salen cosas hermosas! y que lo hago sentada al lado de mi familia, por la noche, sin aislarme en el cuarto de costura. No he dejado las telas, pero el poco tiempo que dedico a mi hobbie me apetece pasarlo entre lanas últimamente.
Los libros que compro son de ganchillo, hace mucho tiempo que no hago compra de patchwork y como los compro aquí y casi todos están en inglés, me estoy haciendo una experta en la lectura de instrucciones en ese idioma sin tener ni pajolera idea de como se llaman los puntos que hago en castellano. 

Este viernes mi pequeño Erik cumple un año, y este pastel se lo he hecho para llevarlo a la guarde y que se lo pongan en su fiesta. También se lo pondremos en casa el domingo, cuando hagamos la nuestra. Pronto os enseñaré los regalitos que estoy haciendo para los compis de clase del peque; estos sí son de tela....
Un besazo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...