martes, 4 de septiembre de 2012

CURSO 2012-2013

¡Hola a todas!
Se que debería darme vergüenza el tiempo que hace que no publico pero....no me da...tengo que deciros que hace tiempo que decidí no atarme al blog, era una tontería estresarse por publicar cuando, de verdad, no tenía nada que publicar. Y es que desde que una es "bimadre trabajadora" cuesta mucho administrar el tiempo.

La verdad es que no os he perdido de vista porque nunca he estado completamente desvinculada de internet, pero perdonad la falta de comentarios porque pasaba volando para poder veros a todas.

Hacer, no he hecho nada, de nada...empecé un vestido playero en crochet, pero tuve que deshacerlo porque chica, empezó a encoger de una manera a medida que avanzaba que cuando decidí ponérmelo para ver que tal iba no me cerraba ni por la cintura....FRACASO TOTAL!!!



y es que lo de hacer la muestra antes de empezar a mi me da mucha vagancia porque dispongo de poco tiempo pero veo que es más necesaria de lo que creía. El caso es que conforme iba deshaciendo el vestido, también "deshacía" las ganas de volver a empezar con él...no os ha pasado nunca eso?

Pues nada, me dije: coge otras lanas y a por algo más pequeño....así que empecé un biquini muy mono en crochet que ví en el Burda de junio...


Y empecé muy feliz yo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones...terminada la braguita me la probé y....de culete bien pero la parte delantera era demasiado ancha así que otra vez....FRACASO TOTAL!
Estaba claro que el verano 2012 no estaba hecho en crochet para mí. Y ahí se acabó mi aventura crochetera! Decidí vivir el verano de otra forma...estar con mis hijos por las tardes en la playa, en la piscina...por la noche con mis amigos del pueblo... por las tardes correr por la montaña....en fin, tantas cosas que se pueden hacer en verano! 
Ahora empieza el curso de nuevo (yo ya hace unos días que volví al trabajo) los días se acortan, algún día refrescará....empezarán las deseadas lluvias....en fin, las tardes en casa, ideales para coser, hacer punto y lo que se tercie. 
Sólo me queda una pequeña cosa que solucionar: la edad de mi pequeño....jajaja, pero de eso se encarga el paso del tiempo....El mayor ya es un machote que en noviembre cumplirá 5 años, pero el pequeño tiene 17 meses y la verdad es que no para, no me deja hacer nada...creo que nunca he tenido peor la casa como ahora...alguna me entiende? jajaja, seguro que sí. 

En fin, he empezado un pequeño proyecto, muy  pequeño, para animarme a coser de nuevo. Es un regalito para un bebé que nació a finales de julio, pensaba hacerle una mantita pero como veis mis ocupaciones no me lo permiten así que empezaremos por un muñeco. Pienso acabarlo pronto así que prometo volver en breve por aquí!!!

Un beso a todas.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...