lunes, 1 de julio de 2013

DORAEMON AMIGURUMI

Hace tiempo quise darle una sorpresa al pequeño Alan ya que ahora está fascinado con los dibujos de Doraemon. 
Pensé en una camiseta con aplicación pero aunque a él seguro que le hubiera "flipado" intenté buscar algo diferente. Así que me puse a buscar patrones de amigurumis y dí con este en el blog Amigurumies.


Como en cuanto lo acabé se lo di (no me aguantaba), no tuve tiempo de hacerle fotos así que después de un par de meses de tute diario ya veis como está....un poquillo envejecido pero igual de molón! 


¿Le gustará la lavadora al Gato Cósmico?
Un beso. 

3 comentarios:

Cristina dijo...

Queda muy gracioso, me encanta!!
bsos

AudreyKnit dijo...

Que gracioso el gato cósmico!!! Al final tendré que aprender para hacerle algo a mi pequeña!!!

La lavadora no se... pero un baño de espuma nadie dice que no!! jejeje

Besos!!

Espe dijo...

Hola guapetona.... ¿qué tal va eso? yo achicharrá como dicen en mi pueblo... pero el lunes que tengo a los crios de regreso...les saco el abono de la piscina...y a compartir mocos y pelos con el resto del mundo... mira que me gustan poco las piscinas públicas..pero este año...NOS TOCA. UN BESAZO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...