jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡OVERLOCK SINGER EN LIDL!!!! ¡¡¡¡LA TENGO!!!!

¡Qué contenta estoy! llevo desde febrero ( o marzo?) esperando que volviera a salir la oferta en Lidl y por fin llegó el día....  Agradecer a mis amiguitas Mamen y Rosana que me la cogieran, porque llegué a las 9 y un minuto y ya no quedaban! es increíble que locas estamos todas! nosotras compramos dos overlock, y dos planas (de Singer tb, y con muy buena pinta) y vimos alli mismo, cuando no habíamos acabado de meterlas en el carro, que llegaba la gente y decía: ya no quedan! no me lo puedo creer!.
La verdad es que de overlocks sólo había 8 y es verdad que son pocas (somos muchas las locas de la costura) Lidl debería ver lo que pasa siempre con sus ofertas, si pusieran unas pocas más de unidades las venderían igual ¿no creéis?.


 Bueno, y como veis os he hecho fotitos. Ni siquiera llegué a mi rincón de costura, arriba me he quedado, en el salón y la he abierto. Que sea Singer es una garantía porque aunque he oído que la de la marca Lidl está muy bien también he leído que puede haber problemas con los recambios, cosa que con esta no pasará. 


Como veis al abrir la caja viene la máquina, el manual y el pedal. Desde el mismo enchufe que va a la máquina sale el cable del pedal y el cable que va a red eléctrica.


Un buen detalle que tiene esta máquina (no se si la otra tb lo hacen así) es que ya viene enhebrada con lo que no hay que romperse los sesos en el primer contacto con ella. Tan sólo hay que anudar los hilos que pongamos nosotras a los que ya vienen en la máquina y coser hasta que bajen del todo. Guay ¿no? pues el truco no es mio, por supuesto, sino que viene explicado en su manual. Yo, sin embargo, se lo había visto antes a Lupe, que nos hizo un vídeo explicativo en esta entrada, cosa que hay que agradecer, por supuesto.


Como veis en esta foto de arriba y en la de abajo viene todo hecho, hasta puntada de prueba.

La máquina tiene una pintaza estupenda, si acaso, en cuanto a accesorios viene justita (tampoco se si sería necesario algo más...), en esta viene: un juego de agujas (dos), destornillador pequeño, pinzas y separador ( en el manual te explica como ponerlo, pero no para que sirve ....). En esta foto de abajo se ve la pieza de la que os hablo:



¡Y ni una palabra más! voy a ponerme con ella a ver que tal funciona, y hoy para comer...me comeré las uñas porque no pienso levantarme de la silla hasta ir a por los niños al cole (cómo molan los días libres!). 
Un besazo a todas. 


39 comentarios:

Susan dijo...

No sabe lo que se pierde Lild por no poner más unidades. Disfrutala.
Bss

Espe dijo...

pero no me tientes..yo la veo dificilisima de utilizar...pero me encanta....¿merece la pena? ¿por cuanto esta?

Carmen María dijo...

Qué suerte! Con qué modelito nos vas a sorprender para estrenarla?

Disfrútala mucho. Besos, Carmen María

Eli dijo...

Llegue a tu blog por tatiana y yo quiero una maquinilla de esas! hace tiempo que quiero aprender a hacer ropa ^^

Anónimo dijo...

Hola, yo me las he comprado hoy, en mi lidl todavía quedan 6 o 7... pero no tengo ni idea de usarla... espero q vayas contándonos mas cosas para echarme una mano.
Gracias y a disfrutarla!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

aaah que bueno que bonita que hermosa que maravilla de la naturaleza, es una maquina preciosa....has hecho muy bien , y tus amigas geniales!

mucha suerte y ganas de ver resultados!!!!

besos

tati



elizabeth navca dijo...

Hola!!!
Yo tambien la compre el Jueves y llevo dos dias dandole vueltas. Tengo un problema con la tension de los hilos, no se si es que no lo hago bien o que la maquina falla.. necesito ayuda!!

Anónimo dijo...

buenas!!! en youtube si buscais singer 14sh754 hay un video explicativo, es largo pero lo cuenta todo todo: la tension, para que sirve el separador, accesorios, puntadas.... esta maquina es una maravilla hace un monton d cosas!
http://m.youtube.com/watch?v=uoTR6taN8G8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DuoTR6taN8G8

AudreyKnit dijo...

MAdre mía!! Esto ya es profesional!!!

Con las ofertas de Lidl pasa eso... a primerisima hora y corriendo a la zona de estos productos!! Yo me quedé sin mi super batidora con brazo... y sin la heladera...

Ya nos enseñarás que maravillas harás!! Y de paso unos truquillos a las principiantes!! Que yo de momento, sólo le he quitado el polvo a la máquina jajaja

Besos!

Masustak eguzkitan dijo...

Felicidades por la overlock!!! Yo también tengo una, y aunque algunas veces me dé ganas de mandarla a paseo es una pasada como acaba todas las piezas. Ya nos contarás tus avances!

Merche Martinez dijo...

Me corroe la envidia, de la mala,malísima!
Ja,ja, nooooo.
Yo seguro que me hacia un lío con tantos hilos, que me conozco y no doy pa mas.
Que la disfrutes

Anónimo dijo...

Hola!tambien la he comprado y te queria preguntar porque la mia esta toda manchada de aceite por debajo y la pata negra del aceite,sabes si esto es normal, te ha pasado a ti o alguien?Contestame porfavor si es posible urgente tengo plazo 16/11 para devolverla.Mil gracias.Soy Olga

Arantxa dijo...

Pues Olga, no se si volverás por aquí o no y no te puedo contestar a ningún correo porque eres un no-replay, así que te diré que no es normal, la mía venía en perfectas condiciones, muy limpita y funciona perfectamente así que llévala a que te la cambien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Arantxa! Muchas gracias por contestarme, no habia para darme nueva, la he enviado al servicio técnico y veremos que pasa, o me la arreglan o me dan una nueva o me devolveran el dinero....no sé... Es que no me quería quedar sin ella... Ya te contaré, espero tener suerte... Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola. Qué tal te va con la remalldora? Yo la tengo y tengo una duda, a este modelo se le pueden poner otros accesorios como los que usa la que sale en el vídeo de YouTube, son compatibles?

Anónimo dijo...

hola! Mi maquina ha venido con el manual de instruciones fuera de la bolsa y tienia un cuaderno pequeño dentro, a lo de mas tenia esos hilos como la tuya. será normal? Intenté enhebrarla pero me quedan las puntadas muy flojas! será normal? Ah! E la ruleta de la tension amarilla está mas floja que las otras :S Estoy en un apuro...

Arantxa dijo...

Hola anónimo! a lo mejor era una máquina devuelta pero si venía enhebrada ni la habían tocado. En la siguiente entrada verás un vídeo, un poco largo, pero muy clarificador del uso de la máquina, te aconsejo que lo veas sobretodo para el tema de las tensiones. Un beso.

oriol dijo...

Buenas tardes, somos el Servicio Técnico Oficial de Singer en España. Les aviso que las máquinas adquiridas en LIDL no disponen de Garantía por parte de Singer.

Cristina Valencia Jimenez dijo...

Buenas tardes Oriol,¿como no va a disponer garantia por parte de Singer si es un producto de vosotros y alquien tiene que ser responsable? ¿o es que son imitacion ? pq muy logico no es.

Anónimo dijo...

A ver lidl sólo la comercializa, es la marca la que tiene que cubrir la garantía, no la tienda.

lola dijo...

Me gustaría que me dijesen si merece la pena comprarla ya que me muero por tener una y la del lidl esta al alcance de mis posibilidades. Gracias

Cristina Valencia Jimenez dijo...

Lola yo te puedo decir que mi profesora me ha dicho que conoce a una amiga que la tiene y esta muy contenta y despues hoy en la cola pq yo he ido a comprarla, habia una señora que me estaba diciento que la tiene y que estaba encantada

Carmen Lobato dijo...

Hola, a mi me la han regalado y no sé que hacer con ella me la quiero vender, está dentro del embalaje o sea nuevita, si alguien la quiere se la vendo a buen precio.

Anónimo dijo...

Dolores Torres.
Hola, Carmen .
Me gustaria saber cuanto quieres, si tiene garantia y cuanto le queda .y de donde eres

Anónimo dijo...

Hace cordoncillo? Gracias!

Rosi Sanchez dijo...

hola. he creado una pagina en facebook, para las usuarias de esta maquina, para que compartamos ideas, dudas y tutoriales.


te interesa unirte???

https://www.facebook.com/groups/606019429544471/?fref=ts

MARI MUÑOZ dijo...

Necesito vuestra ayuda, me acabo de comprar la over y no consigo dar dos puntadas sin que se me rompa el hilo. No se si es que hago algo mal o es que no acaba de ir bien. Saludos y gracias

davne dijo...

Si alguien se plantea comprar esta máquina en lidl, que sepa que el servicio técnico es una basura. La envié y no sólo no la repararon bien, sino que vino con una tapa rota y desencajada. La volví a mandar y volvió con lo que habían roto arreglado, pero el fallo inicial una vez más sin reparar, y encima, se quedaron el pedal. Ahora estoy reclamando que me envien el pedal y esperando respuesta de lidl, singer y la oficina del consumidor.
Ojito con lidl, que compras creyendo que te la arreglará Singer y luego te hacen mandarla a unos patanes que lo que hacen es estropearla más.

Mis Kucadas dijo...

Yo estoy esperando para comprarme una pero tengo dudas porque coso mucho y no se si decidirme por esta o una brother

Unknown dijo...

Hola alguien me puede decir como conseguir la pieza de la última foto? Graciassss

el_trasgu dijo...

Hola

Regalé la máquina a mi mujer porque quría una máquina de coser y vi muy buenos comentarios sobre ésta máquina, pero por lo visto no es la típica de coser.

Por lo tanto, vendo la mía. Está sin usar, abierta la caja, sacada, probada una sola vez, vuelta a meter en la caja, y ahí está sin tocar.

La vendo por lo mismo que me costó en Lidl, 150€. Abría que añadir los gastos de envío, que serán sobre 10€ a península.

Si alquien está interesado/a, roberto.xorrascar@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...


con pocas palabras son una mierda.

Inma De La Torre dijo...

Buenas tardes, me acabo de comprar la remalladora, pero debo de ser muy torpe, porque no consigo abrir el cajón donde vienen los accesorios y que sirve para el brazo libre. En las instrucciones dice que pulse el botón que hay por debajo, pero por más que empujo o presionó....no hay manera

marina dijo...

a mi, me pasa lo mismo, tampoco puedo abrir el cajon de los accesorios.

Unknown dijo...

Tiene una abertura debajo empujarla.. Es como un gancho es un poco dura pero se abre

Miolita dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Necesito ayuda sobre la overlock de Singer de Lidl. He leído mucho en este blog y me ha gustado. Pero acabo de sacar la máquina de la caja y me pasó lo que a otra persona, estaba grasienta por debajo. Yo también llevaba tiempo esperando por ella y por fin la encontré. Por eso me da rabia tener que devolverla, seguramente ya no queden más en la tienda. Necesito saber si es un problema grande o pequeño. Quizás sea solamente un exceso de aceite que trae la máquina para que mientras esté embalada no se seque... o qué se yo... En Lidl no tienen ni idea, simplemente se limitan a cambiarla o retirarla. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias. Por cierto, monísima la blusa, me encanta cómo hiciste el cuello. Saludos.

Arantxa dijo...

Hola Miolita! Pues como ya dije más arriba no veo que sea normal pero quizás sea exceso de aceite que haya "sudado" durante su transporte. Has probado a limpiarla un poquito y a hacerla funcionar? Quizás no le pasa nada funcionalmente hablando. Ya nos contarás. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues yo la tengo y estoy encantada!!! Con el vídeo de Youtube aprendí sobre todo el tema de tensiones, hay que tener cuidado con el enhebrado para que funcione adecuadamente. ...

Unknown dijo...

Una vez la enhebre mal y rompió la aguja por un tirón... De resto fenomenal

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...