lunes, 14 de octubre de 2013

VIDEO EXPLICATIVO EN YOUTUBE DE LA OVERLOCK DE SINGER

Antetodo MIL GRACIAS "ANÓNIMO" ya que me has ahorrado mucho trabajo:

 Anónimo dijo...
buenas!!! en youtube si buscais singer 14sh754 hay un video explicativo, es largo pero lo cuenta todo todo: la tension, para que sirve el separador, accesorios, puntadas.... esta maquina es una maravilla hace un monton d cosas!
http://m.youtube.com/watch?v=uoTR6taN8G8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DuoTR6taN8G8
Aquí estoy, tomándome un café y viendo el vídeo de 41 minutos que lo explica todo, todo, todo...
así que porqué no compartirlo?. 




De nuevo gracias!
Un beso. 







7 comentarios:

Espe dijo...

jajaja esta vez no ha podido ser...pero confio en que mi buenisima amiga Aranxa me avise para la siguiente vez...que yo la quiero.

Karmele dijo...

Hola Arantxa! Yo tengo la otra máquina, la Silvercrest creo que se llama, y aún le estoy cogiendo el punto, así que en cuanto tenga un rato me veo el vídeo de cabo a rabo. Un saludo!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

aii si...que tengo ganas de ver como se usa....que majo el anonimo....eso si q es una buena ayuda.....q ganas de ver lo q coses y yo de comprarme una algun dia....besooos

tati

Anónimo dijo...

Hola: He adquirido la overlock singer del Lidl y no lleva las patillas de accesorios, alguien puede decirme si es así o es que en la mia le faltan

Arantxa dijo...

Por si vuelves por aquí Anónimo, todas esas que salen en el vídeo son accesorios que puedes comprar para la máquina, no vienen con ella. Un saludo.

Emma dijo...

Yo también compre la máquina, ahora no tengo tiempo pero en cuanto tenga 40 min me hago el café y a ver el video!!!

Muchisimas gracias

Amaika dijo...

no sabes la alegría que me ha dado encontrar estoooo!! tengo la overlock singer del lidl también y funciona cuando quiere... además que no ayuda que yo no entiendo las tensiones... luego lo miro tomándome un café también!! gracias por compartirlo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...