jueves, 26 de diciembre de 2013

MITONES.


Recién salidos del horno. Fáciles y rápidos.
Siguiendo el Kal organizado por Didi, muy bien explicado, usando
agujas circulares (mis KnitPro de bambú de colores, para más señas).
Ahora quiero volver a las telas aunque mi hijo esta ansioso porque
empiece un amigurumi para él, así que no se.....
Por cierto, estoy mirando el tiempo con una semana vista y por
Valencia parece que de momento no vamos a necesitar guantes.... Con
las ganas que tengo yo de enseñar mi nueva creación!!!! Habrá que dar un paseo por Teruel....
Un besazo.

12 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Uaaalaaa!!
No me lo puedo creer, !que pasada!! han quedado genials!! y seguro que los utilizaras mogollon , con lo precticos que son...muchos besitos guapa!!!

Feliz Año nuevo!

tati

DIDI dijo...

oleeeeeeeee
(si hace falta te mando un poco de "brisa" que tenemos por aquí estos días....)

biquiños

Carmen María dijo...

Monísimos! Harías bien en buscar temperaturas màs bajas para estrenarlos.
Ahora a por el amigurumi!
Besos y felices días.

Sonia Fonseca dijo...

No sabia que se llamaban mitones!!...ja,ja,ja..
Pues tu mitones son muy chulos!!!.
En un par de dias me vuelvo a pasar por aqui,je,je,je,..
Besitos guapa

Mavi. dijo...

Me encantan.
Feliz año nuevo.
Bss.

Masustak eguzkitan dijo...

Como me gustan las cosas de punto y que nula soy para ellas... Me encantan los mitones!!!!

LA ENCAJERA dijo...

¡Chulisimos! y a el blog de la jefa de fondo ja,ja,ja...
Besos

Awesome Needles dijo...

hola cariño, que preciosos te han quedado, son una cucada. Ya me imagino yo que al final podrá tu hijo con la insistencia de los amigurumis jajaj es que son tan monos jajaj Un besazo cariño

Lolita Blahnik dijo...

Geniales los mitones y genial ese esmalte verde! me encantan ambos :)

Rosy dijo...

Que bonitos y prácticos son los mitones! Estás abrigada pero no pierdes el sentido del tacto, son geniales!! Y no importa si no hace suficiente frío para ellos, a quien le importa?? Solamente tienes que lucirlos orgullosa!! Muchos besos.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajaj aii si estos pequeños que tan locas nos ponen a veces, te juro que cuando me desespero me siento fatal por dias...porque luego me prometo a mi misma no volver a ponerme nerviosa..pero anda que no cuesta,

muchooos besoos
tati

Carolina dijo...

Tía que chulossss!!!!, tráetelos para aquí que seguro que echas de menos que los deditos sean mas largos... jajajajaja

Me has dejado flipando con la entrada anterior... que profesional!!!! (quiero foto en el privado con el vestido puesto, jeje).

Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...