domingo, 14 de abril de 2013

CREATIVA VALENCIA 2013


Hola a todas!
La verdad es que casi no se ni que deciros....hace tanto tiempo que no hablo con vosotras que se me hace hasta raro. 
Mi vida ha cambiado muchísimo con el nuevo inquilino de mi casa, el pequeño ya tiene 2 años y es un huracán! Así que comprendereis que los hobbies han quedado un poco aparcados.
Sin embargo siento que estoy volviendo a ellos, vuelvo a tener ganas de sentarme a coser y de volver a hacer cosas. 
Desde la última entrada he hecho algo, claro está, sólo el hecho de "saber" coser, o manejarte con el ganchillo hace que las agujas nunca estén del todo aparcadas pero, o bien no hacía fotos, o bien no las creía merecedoras de una entrada. Voy a tener que cambiar eso en mi cabeza, pues por poco que sea cada cosa que sale de nuestras manos merece ser enseñada porque lleva su trabajo y su tiempo. 
Así que me comprometo a coger la cámara de nuevo ( o el móvil) y comenzar a enseñaros las cositas que poco a poco van ocupando mi mesa de costura. 

Y mientras.....para volver a sumergirme en este mundo voy a darme un paseito por CREATIVA VALENCIA, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de abril en la Feria de Valencia.  Seguro que después de pasarme por ella vuelvo a coger las agujas con ganas porque no hay nada como ver otros trabajos, nuevas telas, nuevos gadgets....para que te corra por las venas eso que todas compartimos!

Yo intentaré ir el primer día, el viernes por la mañana, porque es la única manera de no abandonar a la familia y asimismo poder ir sola con toda la tranquilidad del mundo para "quemar" horas mirando todos los stands y exposiciones. 
Si alguna de vosotras pensáis pasaros por allí estaría encantada de conoceros en persona así que no dudeis en decírmelo, y ya encontraremos la manera de quedar.

Por cierto, si no me equivoco, hace 5 años hubo otra Creativa en Valencia, creo recordar que llevaba conmigo al mayor y que todavía le daba el pecho, así que no se porque la están anunciando como la 1ª Creativa Valencia, supongo que porque no tuvo continuidad. 

Bueno guapas todas....nos vemos! 

Un beso. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...