jueves, 20 de marzo de 2014

MI APORTE AL RUMS, VOLVER A COSER...

Acabo de ver la fecha de la última entrada y me ha dado un patatús! También acabo de darme cuenta de que llegó la primavera...de que hace cuatro meses que no salgo a correr...de que hace mil años que no puedo ni coser....  y de que hoy es jueves de RUMS...así que sumando todo esto me he obligado a "florecer" de nuevo en todos los sentidos, pero como aquí lo único que cuenta es la costura voy a empezar participando en RUMS.



Lo sigo desde que empezó pero como no cosía nada....sólo visitaba los blogs. Ahora voy a publicar y de esa manera quizás retome la aguja si me ayudáis y me animáis un poco ya que mi vida ha dado un vuelco brutal, que hace difícil encontrar tiempo para mi hobby, sólo tengo fuerzas para el trabajo y mis niños (que ya es bastante) y al llegar la noche me planto delante de la tele hasta que me duermo. ¡ESO NO PUEDE SER! TENGO QUE DORMIRME ENCIMA DE LA MÁQUINA DE COSER! jajaja.

Bueno, después del rollo os voy a enseñar mi aportación. Hace dos entradas que lo publiqué ( dos entradas pero muchos más meses) pero sólo os lo había enseñado en Bernarda, ahora os pongo fotos del cuerpo serrano y espero que os guste tanto como en el maniquí.





No os voy a soltar el rollo de los detalles de confección porque ya os lo solté aquí.


Sólo una cosa más: no se si podré coser una prenda a la semana para poder vernos en RUMS, pero sí prometo sentarme por lo menos, por lo menos... una vez a la semana en mi mesa de costura, para hacer más cosas que ojear los Burda.

Y ahora vamos a ver que han cosido por ahí las demás mujeres hacendosas...vamos a RUMS!.

14 comentarios:

isa sala dijo...

que bonito vestido, me encanta y que bien te queda !!! ojalá puedas tener tiempo para seguir costurando porque lo haces estupendo. saludos

Sonia Fonseca dijo...

Arantxa te queda mejor a ti que a la maniquí. ..
Y todas pasamos por rachas similares. ..en las que la falta de tp no nos permite hacer o coser todo lo que nos apetece. ..
Besitos guapa

Lo hizo Mamá dijo...

Arantxa, lo primero vaya bonito te queda hija! Me encanta!
Lo siguiente: mira, no todas las semanas yo al menos puedo publicar. Y no pasa nada hija. Cuando no se puede me empapo de todos los blogs que siempre siempre me aportan. Sea lo que sea que haya provocado ese cambio en tu vida ya dejalo atras y vive cada dia a tope. Haste proyectos costuriles a corto plazo, busca inspiración.... veras como te vale de terapia mas alla de la tele. Un abrazo guapa!

El vuelo de la Gaviota dijo...

Es un vestido sencillamente hermoso y te queda estupendo!!!
Pienso que todos pasamos por momentos y cambios en nuestras vidas y que ello muchas nos afecta de diferente manera....Yo misma me he caido muchas veces, pero me he vuelto a levantar...solo decirte que la vida es una sola y muy corta, disfruta cada día de ti, de tus hijos, de las cosas que amas hacer, del sol, del viento, de la lluvia....solo VIVE....
Un besote guapa

enmisratitosperdidos dijo...

El vestido te sienta como un guante!! Y ya verás como encuentras algún ratito para sentarte a coser, aunque sea poco!!

enmisratitosperdidos dijo...

El vestido te sienta como un guante!! Y ya verás como encuentras algún ratito para sentarte a coser, aunque sea poco!!

arish dijo...

Uffffff! cuántas reflexiones has hecho en tan poco rato............. el vestidito te queda muy mono, así que vé animándote y ponte una pauta de un día ó dos a la semana para disfrutar de la costura y a participar en RUMS.
BESICOS.

Masustak Eguzkitan dijo...

Tomátelo con calma y tranquilidad, mejor no estresarse con lo que publicas en el blog.
El vestido precioso, te queda genial!!! Mejor coser poco y así de bonito ;-)

uVe dijo...

El vestido es precioso... Los miércoles me voy a casa de mi madre a coser... sino en casa no hay manera!
besos

Zoralia dijo...

El vestido está genial! ya verás que cuando vuelvas a coger el gusanillo a la costura no paras!! siempre hay temporadas de bajón costuril!!! A terapia costurera!!!

Sara Rodríguez dijo...

Ay! qué detalle mas chulo en el hombro!

Carolina dijo...

Nena, te sienta mejor que a Bernarda...jajaja.... y que es eso de RUMS????, voy a coti, coti....

Besotes.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Como te entiendo...y eso que solo tengo un hijo....pero termino agotada....jajaj el vestido muy bonito y seeexy!!

besitos

tati

Rosy dijo...

Que bonito te queda y que cuerpazo!!! Muero de envidia... llevo intentando apuntarme al RUMS desde que comenzó y nada... nunca llego. Muchos besotes y a lucirlo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...