jueves, 1 de mayo de 2014

RUMS #18 CAMISETA MORADA CON CABEZA DENTRO!!!

Pues aquí está! mi cabolo dentro de la camiseta! jajaja, para las que no os enterásteis resulta que la camiseta la terminé hace un tiempo, sacando el patrón de otra que tenía que jubilar y al terminar de coser creyendo que todo había quedado igual, me la pruebo y oh! horror! no me cabía la cabeza! jajaja. Os la enseñé en el anterior post puesta sobre Bernarda. 


Esto no podía quedar así, así que lo deshice y saqué de nuevo el molde del cuello haciéndolo más grande. Tenía tela de sobra.


Esta foto no es para que veáis mis uñas.....es para enseñaros los puños. Para mi gusto me queda un pelín corta de mangas así que si repito con ella las alargaré un poco.

 

Y hasta aquí la camiseta con humano dentro! no queda tan mal no? El cuello se me cae...será porque es demasiado grande, no sé...


Y no os enseño la cara no por vergüenza, sino para que no os asusteis... cuando una no tiene cara para fotos, no la tiene y punto...jajaja. 

Con esto vuelvo a participar en el RUMS
Yo ya he estado por ahí hoy viendo a todas las participantes y tú?. Pues no pierdas el tiempo....

Un beso. 

11 comentarios:

La vie en DIY dijo...

Me encanta el color morado/berenjena, tengo el armario lleno de cosas de otonyo/invierno de ese color. Me gusta mucho como te ha quedado pero esta llena de detalles, habra sido una currada no?

besos

Isabel

misperendengues dijo...

Buff, qué chula!! a mi esta camiseta me parece palabras mayores!! Me falta para llegar a este nivel "pro". Enhorabuena!

misperendengues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen María dijo...

Te queda genial! así que ni se te ocurra volver a descoser nada ... eso ... ahora que tienes controlado el proceso y las medidas... prueba con otro color.
Besos!!

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te ha quedado muy linda, me encanta el color !!!

arish dijo...

Está muy bien y piensa que cada vez que vOlvemos a usar un mismo patrón lo vamos a ir mejorando, es un proceso común. A por la siguiente y BESICOS.

Rosy dijo...

Está genial! Y ese cuello tiene un toque chic que me gusta mucho. yo pienso igual que Arish , que cada vez que usamos el patrón lo vamos mejorando. Me ha gustado mucho el resultado!! Miles de besos, guapa.

isa sala dijo...

que bonita camiseta y el color se ve increíble!!!!! muchas felicidades

Agendadeuna MAMICRAFTER dijo...

Pues que se pueda meter la cabeza dentro es lo suyo...jejeje...te ha quedado fantástica...y los puños yo los veo perfectos de largo...aunque yo también soy de las que me gustan las mangas hasta los nudillos...pero no se ve nada corta...besotes, diana.

Espe dijo...

jajajaj me encanta...y que bien te entra la cabeza ya. un besazo.

Tere Ávila dijo...

qué bien te ha quedado, artista, me encanta!

besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...