jueves, 20 de marzo de 2014

MI APORTE AL RUMS, VOLVER A COSER...

Acabo de ver la fecha de la última entrada y me ha dado un patatús! También acabo de darme cuenta de que llegó la primavera...de que hace cuatro meses que no salgo a correr...de que hace mil años que no puedo ni coser....  y de que hoy es jueves de RUMS...así que sumando todo esto me he obligado a "florecer" de nuevo en todos los sentidos, pero como aquí lo único que cuenta es la costura voy a empezar participando en RUMS.



Lo sigo desde que empezó pero como no cosía nada....sólo visitaba los blogs. Ahora voy a publicar y de esa manera quizás retome la aguja si me ayudáis y me animáis un poco ya que mi vida ha dado un vuelco brutal, que hace difícil encontrar tiempo para mi hobby, sólo tengo fuerzas para el trabajo y mis niños (que ya es bastante) y al llegar la noche me planto delante de la tele hasta que me duermo. ¡ESO NO PUEDE SER! TENGO QUE DORMIRME ENCIMA DE LA MÁQUINA DE COSER! jajaja.

Bueno, después del rollo os voy a enseñar mi aportación. Hace dos entradas que lo publiqué ( dos entradas pero muchos más meses) pero sólo os lo había enseñado en Bernarda, ahora os pongo fotos del cuerpo serrano y espero que os guste tanto como en el maniquí.





No os voy a soltar el rollo de los detalles de confección porque ya os lo solté aquí.


Sólo una cosa más: no se si podré coser una prenda a la semana para poder vernos en RUMS, pero sí prometo sentarme por lo menos, por lo menos... una vez a la semana en mi mesa de costura, para hacer más cosas que ojear los Burda.

Y ahora vamos a ver que han cosido por ahí las demás mujeres hacendosas...vamos a RUMS!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...