jueves, 18 de febrero de 2016

BLUSA AZUL BURDA STYLE #10_2012

Encantada con mi blusa chicas!


Por delante, 



Por detrás, 


De lado, jajajaja, no en serio, estoy  muy contenta.

Estos detalles de los hombros fueron los que me hicieron lanzarme a coserla, me parecen que le dan originalidad. 










Y la tela, que es más rara que pa'qué, me chifla, no intenté cuadrar cuadros, porque aquí no hay nada que cuadrar...cada uno va por su lado oiga! Como veis es tintada por fuera y blanca por dentro. Al ser más tiesa que la que pedía la revista modifiqué el patrón original entallándola un poco en costados y pinzas delanteras para que me sentara mejor, además éstas últimas las subí un poco para que me llegaran hasta el pecho. Como os contaba en Instagram me peleé un poco con las mangas, pero eso es normal en mí, todo el mundo tiene un talón de Aquiles, y las mangas es el mío....



Y aquí el día del estreno! 


Estamos casi acabando el jueves pero todavía estamos a tiempo de vernos en Rums . ¿Vamos? ¡Venga!

Un beso. 


















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Que original y que bien la has adaptado, me encanta!

Vanähsa dijo...

Me encanta!! Es preciosa y te sienta genial!

Lauritas Place dijo...

me encanta! Muy original la tela

Edith dijo...

Que bien te quedó, me encanta la tela.

Masustak eguzkitan dijo...

Qué blusa más chula!!! Te sienta fenomenal. El detalle del hombro es muy bonito, me gusta!!!!

Masustak eguzkitan dijo...

Qué blusa más chula!!! Te sienta fenomenal. El detalle del hombro es muy bonito, me gusta!!!!

Miscelánea DIY dijo...

Que blusa tal bonita! Te ha quedado genial ;)

Marilia dijo...

Hola!! Me encanta como te ha quedado la blusa, te estas convirtiendo en toda una experta. Yo estoy empezando ahora con la ropa y a hacerme cositas, y vi tu vestido sacado del burda style 6/12 ..no consigo la revista ya por ningún sitio...podrías mandarme aunque fueran las explicaciones de ese vestido a mi correo? Te lo agradecería enormemente.
Perdona por la molestia. Si puedes, mi mail es marilia772hotmail.com
Gracias y a seguir así!!!

Espe dijo...

Pero bueno... si que se te da bien el envoltorio de cuerpos jajaja. me encanta.
Cuanto tiempo sin escribirnos... me encanto verte por mi blog. Un besazo.

Dalia dijo...

La tela me encanta y ese cuello-hombro-canesú me parece lo más. ¡Preciosa y muy bien lucida!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...